Graves acusaciones de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública y recordatorio con advertencia de posibles acciones legales

La Plataforma para la Defesnsa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana cree que los datos de las listas de espera que maneja el Hospital del Bierzo “están maquillados o manipulados”. Entienden desde la Plataforma que no se pueden hacer recortes y más recortes sin perjudicar gravemente la atención sanitaria y apuntan a intereses particulares para acabar con la sanidad pública. “La realidad es que quieren acabar con lo público, porque no quieren lo público. La realidad es que lo público les estorba para la buena marcha de los negocios privados de sus amigos.

Y hacen un recordatorio al Gerente del Hospital, José Antonio Visedo: “los conciertos del hospital del Bierzo con clínicas privadas no permiten la subcontratación”.

“Queremos recordar al Sr. Visedo que es ilegal permitir que una clínica privada contrate expresamente a profesionales (venidos de no se sabe dónde), para realizar en unos días centenares de operaciones para maquillar los números de una lista de espera. Números que delatan la desastrosa gestión de la consejería de sanidad”.

“Y se lo recordamos, porque una irregularidad de esa magnitud la llevaríamos inmediatamente a los tribunales”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera