El bar El Sastre reparte de nuevo un premio importante de la Bonoloto

La lotería vuelve a hacer parada en Torre
La lotería vuelve a hacer parada en Torre

El bar El Sastre de Torre del Bierzo mantiene una racha imparable sellando boletos premiados de la Bonoloto. En esta ocasión han sido 269.103,89 euros por un premio de segunda categoría correspondiente a la combinación 18-26-30-31-35-49. C-5. R-0.

Se da la circunstancia de que no ha habido ningún ganador de primera categoría que acertara todos los números del sorteo, y que el ganador de Torre del Bierzo es el único acertante del país. Por ello, el bar El Sastre vuelve a repartir el mayor premio del último sorteo de la Bonoloto, celebrado ayer lunes.

Según explicó el propietario del establecimiento, Gustavo Silván, se trata de un vecino de Torre del Bierzo (no ha querido hacer pública la identidad del mismo). Aseguró que se trata de “un jugador de verdad, un buen jugador que no es casual”. Sella “una apuesta fija de siete múltiple”, que en esta ocasión resultó agraciado con este premio.

El último premio importante que registró este bar fue un premio de máxima categoría de la Bonoloto el pasado mes de noviembre, con un único acertante en toda España. Entonces, el boleto sellado en esta administración se llevó un premio de 1.250.000 euros. Hasta ese momento había registrado premios que rondaban 90.000 euros, como el propietario decía que son “los que no hacen ruido”, pero en poco más de medio año ya ha sellado dos premios destacados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera