Bembibre organiza una jornada informativa sobre la fibromialgia, antesala de un programa de terapias con profesionales de Affi Bierzo

El Ayuntamiento de Bembibre ha organizado a través de la concejalía de Acción Social y la asociación de Afectados/as de Fatiga Crónica y Fibromialgia (Affi Bierzo) una jornada informativa sobre la enfermedad. La cita, que tendrá lugar el viernes día 13 a las 18 horas en el centro cultural, abordará diferentes cuestiones relacionadas con la fibromialgia como su diagnóstico, evolución y tratamientos a seguir.

No será, sin embargo, la única actividad relacionada con la fibromialgia. Durante los meses de enero y febrero comenzarán las terapias sobre superación y autoestima, destinadas a las personas que tienen diagnosticada la enfermedad, con el objetivo final de hacerla mas llevadera con la ayuda de los profesionales de la asociación.

Las terapias serán en el centro cultural de Bembibre los días 19 y 26 de enero, y 2 y 9 de febrero, a partir de las 16.30 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera