Aluminios Vieitez celebra sus bodas de plata

La oficina de atención y venta está ubicada en Bembibre
La oficina de atención y venta está ubicada en Bembibre

La empresa Aluminio Vieitez, que nació en Matachana en 1985 con un pequeño establecimiento, cumple 25 años al servicio de los clientes del Bierzo Alto. Con dos centros de trabajo, un taller central en Matachana de más de 500 metros cuadrados y las dependencias de Bembibre para exposición y venta al público, Vieitez se ha convertido en uno de los referentes del Bierzo en el sector con una importante proyección en todo el país, desde urbanizaciones en zonas turísticas de la Costa del Sol hasta obras en pleno centro urbano de Madrid.

Un aniversario muy especial que esta empresa familiar celebra con sus clientes, con todos aquellos que durante estos 25 años han confiado en los productos de Aluminios Vieitez, y lo hará sorteando una mampara este sábado, día 19 de junio, a las 19:30 horas. El sorteo se retransmitirá por la emisora de radio Fórmula Hit Bierzo, con la que la empresa mantiene un vínculo de amistad importante desde sus inicios. Aquellas personas que deseen participar sólo tienen que retirar su número en las instalaciones de Bembibre, en la calle Odón Alonso.

En busca de la calidad

Durante todos estos años, Aluminios Vieitez se ha caracterizado por la búsqueda de los mejores productos. Pero muy especialmente en los últimos años, cuando sus productos incorporan un sello de calidad avalado por la certificación de calidad ISO 9001:2008. Una garantía importante que certifica que los productos cumplen con todas las directivas de fabricación y seguridad, expresamente con el marcado CE.

Aluminios Vieitez ha conseguido incorporar a un personal altamente cualificado y equipamiento moderno totalmente informatizado, ofreciendo a sus clientes una calidad superior de los productos.

Productos de primeras marcas respetuosos con el medio ambiente

Entre la amplia y variada gama de productos para el hogar cabe mencionar estores de las principales marcas del mercado como Gradulux o Saxum; mamparas de baño y columnas de hidromasaje como Telka o Pabaño; así como muebles de aluminio, muebles de entrada o cubre-radiadores, personalizados y diseñados, según necesidades; o puertas de entrada blindadas: puertas lacadas, con vidrios o sin éstos, con imitación de madera.

El aluminio, además de ecológico, resulta un material muy resistente  las inclemencias temporales, puesto que no se deforma con el paso del tiempo.

Una vida dedicada al sector del aluminio

El propietario de la empresa, Jesús Vieitez, nació en Arbo (Pontevedra) en 1956. Con tan sólo 16 años comenzó a trabajar en una carpintería de aluminio de Vigo. Pero la empresa cerró cinco años después, cuando se desplazó a Venezuela. En este país latinoamericano siguió trabajando durante dos años en una carpintería de aluminio, aunque las circunstancias de la vida le llevaron hasta una empresa de turrones y chocolates como maestro turronero, donde desempeñó su labor durante cuatro años.

En 1985 vuelve a España y emprende aquí su proyecto, su propia empresa de carpintería de aluminio.Actualmente, Aluminio Vieitez emplea a seis personas.

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera