Acobem expresa su satisfacción por la Feria de Invierno que mantendrá la apuesta por los bajos del Inem

La asociación de Comerciantes de Bembibre ha expresado su satisfacción al cierre de la novena Feria del Stock de Invierno que, por segundo año consecutivo, tuvo lugar en los bajos del Inem. En este sentido, el presidente de los comerciantes, Jesús Blanco, ha expresado su intención de mantener la apuesta en futuras ediciones por esta ubicación que, junto con la plaza Mayor en verano, hacen de estas ferias del stock “un éxito”.

Blanco dijo que “en general muy bien”, incluso en los momentos en que la afluencia de público era mayor “se quedaba pequeño”.

Satisfacción entre los comerciantes, reconoció el presidente de Acobem, “fui preguntando uno a uno a los participantes y todos dijeron que muy bien, algunos incluso que fenomenal”. Además, este año la novedad fue la presencia de empresas del sector de alimentación lo que considera que es interesante porque “se diversifica y la gente puede ir a comprar no sólo ropa y calzado, sino también comida”.

El formato parece el adecuado, “llevamos dos años aquí, es una ubicación céntrica y acude más gente”, y además, “las ventas son mejores que en el pabellón”.

La próxima cita será la feria de verano. Los comerciantes comenzarán a negociar con el Ayuntamiento con la intención de mantener la ubicación en la plaza Mayor.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera