El próximo domingo, día 19 de marzo, con motivo de la celebración del Día del Padre, el teatro Benevivere acogerá a las 18 horas un concierto para público familiar por cuenta de Luigi Puck. Tras un año repleto de conciertos por toda la geografía nacional, vuelve al Bierzo el show del cantautor infantil que, entre enredos, cuentos y juegos de lo más divertido cantará para los más pequeños las canciones de su exitoso disco “Kolilá koliló”.

“Kolilá koliló” ha supuesto un renovado soplo de aire fresco en el apartado de música para niños. Un trabajo con un puñado de canciones que cuenta con la producción y los arreglos de Diego Galaz y Jorge Arribas, componentes del dúo Fetén Fetén, además de un elenco importante de músicos como Nacho Mastretta o Guadi Galego.

Fruto de este trabajo, Luigi Puck cuenta con un número incipiente de pequeños fans en todo el país y sus conciertos se cuentan por éxitos. Además ha participado en importantes festivales de artes escénicas dedicados a los más pequeños y su canción "Todos los colores" llegó a ser Número 1 de la cadena de radio especializada en música infantil Babyradio.

La banda que acompaña en directo a Luigi Puck está formada por los músicos Nina Lavanda (acordeón, metalófono), Anxo Seco (Teclados) y Coco López (Percusiones). Con ellos y a través de cuentos cantados, canciones propias, versiones, canciones populares, nanas, juegos de manos, alguna marioneta, juegos de expresión corporal, dinámicas de grupo y pequeños monólogos, Luigi Puck hace de lo sencillo una virtud, de lo íntimo una autopista y de lo directo una experiencia inolvidable para los más pequeños.

El concierto está dirigido a público familiar. El precio de la entrada es de 5 euros. En Bembibre el punto de venta anticipada es la tienda Caperucita Roja, así como en la propia taquilla del teatro el mismo día de la actuación.

luigi puck benevivere

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360