Susto por el incendio de unos muebles apilados en el exterior de una nave del polígono

Un incendio que se declaró a media mañana de hoy miércoles en el exterior de una nave industrial del polígono de San Román obligó a movilizar a una dotación de bomberos para sofocar las llamas que fueron rápidamente controladas. Finalmente «todo quedó en un susto», aseguró el concejal responsable de la Policía Local, Sigifredo Benavides, al declararse el incendio en unos muebles apilados en la parte trasera de la nave de Tifón.

«El fuego se originó por causas desconocidas», declaró el concejal, y de hecho pudo haber sido por una colilla mal apagada, según las fuentes consultadas, lo que no descarta tampoco el propio edil. Las llamas no entraron ni esta nave industrial ni en la nave colindante, aunque sí hubo daños materiales que también alcanzaron por proximidad a la propiedad contigua con unos paneles afectados.

Efectivos de la Policía Municipal de Bembibre así como el equipo de bomberos acudió a la llamada alertando del incendio sin que fuera necesaria intervención de los bomberos de Ponferrada.

incendio tifon 2

incendio tifon 2

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera