Herido leve el conductor de un vehículo que impactó contra un coche estacionado en la avenida Villafranca

Un joven resultó herido leve como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la avenida Villafranca del Bembibre. El vehículo, que se dirigía en dirección San Román, impactó contra un todo terreno que se encontraba estacionado en las inmediaciones de un taller mecánico, según informaron testigos presenciales. La virulencia del impacto derivó en el vuelco del vehículo que estaba en circulación.

Según informaciones del 112 de Castilla y León, el accidente se produjo sobre las 13 horas, cuando recibieron aviso de un choque en el que se vieron implicados dos vehículos, aunque uno de ellos se encontraba estacionado. El 112 dio aviso a los cuerpos de emergencias para atender el suceso.

Como consecuencia del accidente el 112 movilizó una ambulancia para atender a un varón por las heridas producidas.

La Policía Local de Bembibre se desplazó hasta el lugar de los hechos para cortar la circulación, dada la imposibilidad de transitar en este punto como consecuencia del suceso, así como para despejar la vía en el momento en que la grúa se llevó el vehículo accidentado.

Finalmente no hubo que lamentar más que daños personales en los dos vehículos, en mayor medida en el coche que volcó. Las causas del accidente son desconocidas en este momento iniciándose la investigación de las mismas dada la virulencia del impacto.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera