Abierto el plazo para participar en el concurso de carteles de las Fiestas del Cristo

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha abierto el plazo para participar en el concurso de carteles para ilustrar las Fiestas del Cristo, cuyo premio está dotado con 250 euros en metálico para la imagen ganadora. Las personas interesadas podrán presentar sus trabajos a concurso hasta el próximo 14 de julio. El fallo tendrá lugar cuatro días después.

BASES DEL CONCURSO

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2017. Bembibre 13 al 17 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 14 de julio de 2017 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 18 de julio de 2017.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta c/Plaza Mayor nº 1,  24300 Bembibre (León).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera