Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano que comenzará el próximo 3 de julio

El verano está a la vuelta de la esquina y con la época estival vuelve, como cada año en estas fechas, el Campamento de Verano de Bembibre. Una propuesta que organiza la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento con el fin de contribuir a cubrir el tiempo de ocio de forma divertida y sana, realizando actividades educativas para niños y niñas entre los 4 y los 14 años.

El Campamento se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en los plazos comprendidos entre el día 3 de julio y el día 30 de agosto, en horario de 10.30 a 13.30, de lunes a viernes. 

Habrá juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket, y excursiones, entre otros. Todo para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con un programa diseñado en función de su edad.

Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales.

El periodo de inscripción está abierto en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre (plaza Mayor, 1, 2ª planta) en horario de 8 a 14 horas. Teléfono 987510001. E-mail: pij@ayotbembibre.es.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera