Tres cargos de Bembibre en el nuevo comité ejecutivo provincial del PP que preside Juan Martínez Majo

El Partido Popular ha renovado este sábado el máximo órgano de decisión en la provincia de León, con Juan Martínez Majo en la presidencia y el berciano Ángel Calvo en la secretaría general. Un comité que incluye tres cargos electos de Bembibre: además de los dos integrantes natos, que son José Manuel Otero (por su condición de Procurador en las Cortes) y Elsa García (vocal del PP de Castilla y León), también formará parte del mismo la concejala de Cultura, Laura Álvarez.

Otero ha destacado la importancia para Bembibre de contar con tres nombres el nuevo PP provincial integrados en el equipo de Juan Martínez Majo, que ha sido designado presidente en el 14 Congreso Provincial que se celebró este sábado, en sustitución de Eduardo Fernández. Su candidatura consiguió el respaldo del 91,74% de los compromisarios.

Muy concretamente se ha referido a Laura Álvarez, que se adentra en labores de responsabilidades de partido a nivel provincial donde ha resultado elegida en el congreso, además del propio Otero y García que, en su condición de miembros natos, también tendrán decisión en la nueva ejecutiva provincial.

El ya presidente remarcó que trabajará por y para la provincia “con personas muy válidas con ganas de trabajar”. Y se refirió a la “cantera” del PP de León, con una candidatura “donde todo el mundo se sienta representado”. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera