Imagen de archivo de la Feria de Asociaciones de 2009Las asociaciones volverán a ser protagonistas en Bembibre mañana jueves, día 3 de septiembre. Aprovechando la jornada de mercado, la plaza Mayor acogerá este evento que llega a su sexta edición para que los colectivos sin ánimo de lucro muestren a la ciudadanía su oferta asociativa, pero también para que acerquen sus objetivos y se conozcan entre sí.

Una vez más, las asociaciones harán de esta jornada especial una fiesta en la plaza Mayor de Bembibre. De 10 de la mañana a 14 horas, más de 30 asociaciones cuyo ámbito de actuación es el municipio participarán en el evento invitando con sus actividades a la colaboración altruista. Este escaparate también pretende animar a quienes puedan tener algo en común con estas asociaciones a que formen parte de forma activa de las mismas.

Esta Feria de Asociaciones está enmarcada en la celebración del Día de la Solidaridad (día 31 de agosto), que Bembibre traslada al 2 de septiembre para hacerla coincidir con el evento programado.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador