Cruz Roja celebra en Bembibre el encuentro anual de voluntarios

Los voluntarios estarán en Bembibre
Los voluntarios estarán en Bembibre

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León celebra este domingo día 26 de septiembre en Bembibre su tradicional Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española. El objetivo es reunir al Voluntariado de la Institución en la provincia de León en una jornada de convivencia y realizar un reconocimiento a la labor de todas aquellas personas voluntarias que, durante todo el año, donan su tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas más desfavorecidas socialmente y que, como no, están “cada vez más cerca de las personas”, tal y como reza el lema de la VI Asamblea General de Cruz Roja Española.

Al encuentro que este año se celebra en Bembibre está previsto que acudan más de ciento cincuenta Voluntarios/as representantes de todas las Asambleas Comarcales de Cruz Roja Española en la provincia de León.

Durante el Encuentro se entregarán distinciones a varios Voluntarios/as en reconocimiento a su labor en la Institución; Voluntarios/as que han sido propuestos por las propias Asambleas Comarcales. Posteriormente, los asistentes a este Encuentro realizarán una visita cultural al Museo Municipal “Alto Bierzo”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera