La asociación Acobem organiza el eventoLos días 12 y 13 de febrero la plaza Santa Bárbara se convertirá en el escaparate de las rebajas del comercio local. La Feria del Stock vuelve a celebrarse con una participación próxima a los 30 establecimientos comerciales de Bembibre que, en  esta edición, cuenta con la particularidad de que servirá también para la promoción comercial. 

La Feria del Stock & Promoción Comercial pretende atraer durante el fin de semana a los bembibrenses, por un lado con una oferta de los productos que habitualmente se encuentran en los escaparates a precios aún más rebajados, por lo general a precio de saldo; y por otro lado para presentar a la ciudadanía ideas y negocios y, sobre todo, los productos de las empresas participantes ubicadas en la capital del Bierzo Alto.

Abrirá sus puertas el sábado a las 16.30 horas en la carpa ubicada en la Plaza Santa Bárbara, y se mantendrá ese mismo día hasta las 22 horas. Un día más tarde, el domingo día 13 de febrero, el horario ininterrumpido es de 11 a 20 horas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador