Buena acogida de la Feria del Stock que cierra sus puertas a las 8 de la noche

La lluvia no frenó una fuerte afluencia de público durante la mañana
La lluvia no frenó una fuerte afluencia de público durante la mañana

Un total de 29 empresarios locales participan durante este fin de semana en la Feria del Stock y de la Promoción Comercial, que cierra sus puertas hoy a las 20 horas. Por segundo día consecutivo, comerciantes de diferentes sectores desplazaron su negocio a la carpa ubicada en la plaza Santa Bárbara donde ofrecieron al público los productos que habitualmente se encuentran en los escaparates pero a un precio inferior al de rebajas naturales.

Es la esencia con la que nació la Feria del Stock, que este año por vez primera se ha abierto a iniciativas empresariales no relacionadas directamente con los comerciantes de los sectores textil, calzado y complementos (mayoritarios en este tipo de ferias). De esta forma, con la coletilla “Promoción Comercial” la Feria ha servido para presentar empresas de reciente apertura en Bembibre, u otras asentadas que ofrecen otro tipo de productos o servicios.

El presidente de los comerciantes, Claudio Fernández Cendón, reconoció esta mañana a Bembibre Digital que la jornada inaugural del sábado tuvo una buena acogida y que durante la mañana del domingo se ha visto a numerosas personas acudiendo a la carpa de la plaza Santa Bárbara.

Asimismo, todas las personas que compren durante estos días en la Feria participarán en el sorteo de un fin de semana en uno de los Paradores Nacionales de Turismo, empresa pública patrocinadora del evento. El sorteo tendrá lugar a las 20 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera