Proyecto Hombre pone en marcha un rastrillo benéfico online

Proyecto Hombre León ha abierto un peculiar Rastrillo Benéfico en su página web de Internet dedicada a los donativos: www.donaproyectohombreleon.es (También existe acceso a través de la página principal de esta entidad: www.proyectohombreleon.org).

Una iniciativa mediante la cual los internautas pueden tener la oportunidad de formalizar una ayuda o donación de manera más práctica y asequible hacia esta entidad sin ánimo de lucro que actúa en toda la provincia de León sobre temas de drogodependencias, violencia doméstica o la adicción al juego (ludopatía). En este nuevo apartado web se pueden encontrar varios productos solidarios que pueden ser adquiridos a favor de Fundación CALS como forma de financiación de los actuales programas terapéuticos, que se ponen a disposición de los usuarios en las sedes de Proyecto Hombre en las ciudades de León y Ponferrada.

Por el momento y para empezar, se cuenta con un breve listado de productos al que se espera que muy pronto se sumen muchos más gracias a la colaboración de donantes desinteresados. Todos aquellos que se animen a ofrecer este tipo de donaciones materiales para el Rastrillo Benéfico online pueden mantenerse anónimos si así lo desean; aunque también cabe la posibilidad de que aparezca el nombre de la persona/ empresa/comercio del colaborador junto al producto ofrecido. En este sentido, se necesita la ayuda no sólo de particulares, sino también de comerciantes de dentro y fuera de la provincia de León para seguir manteniendo abierto este mercadillo benéfico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera