Angel Pablos en la sala de prensa del Atlético BembibreDespués de 60 años dedicado a la información local y deportiva del Bierzo Alto, entre ellas la de su querido Atlético Bembibre, en diversos medios de prensa escrita  y radio (PROA, La Hora Leonesa, Diario de León, La Crónica y Onda Bierzo), Ángel Pablos se despide definitivamente del periodismo. Lo hizo a través de Bembibre Digital con su “penúltima crónica”, en la que agradeció especialmente a sus lectores el apoyo recibido.

 Bembibre Visual les ofrece ahora un reportaje que fue realizado en el estadio de La Devesa, durante el último partido al que Angel Pablos acudió para realizar su labor como periodista. Sentado en el lugar que habitualmente ocupan los entrenadores y jugadores, para responder a sus preguntas, recuerda los mejores y peores momentos de estos años y se despide con un emotivo “muchas gracias... muy agradecido... y a vuestra disposición para lo que gustéis”

La presentación corre a cargo de Gerardo de la Mata Ruiz, ex-presiedente del Atlético Bembibre y ex–concejal de deportes del ayuntamiento de Bembibre. Además se incluyen imágenes y fotografías de diversas épocas

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador