“Más Café” y “Noches de Luna” se despiden hasta septiembre, anunciando novedades

El viernes 1 de julio, el magazine matinal de Fórmula Hit Bierzo, “Más café”, dio por concluida su andadura por esta temporada radiofónica 2010-2011. El programa, como en anteriores ediciones, comenzó siendo dirigido y presentado por su alma mater, Jesús González, que a inicio de este año cedió el testigo a Nicanor García Ordiz (Cano García).

El magazine puso, en esta ocasión, punto y final a su cuarta temporada en antena y se despide hasta el próximo día 5 de septiembre en que regresará para formar parte de la nueva apuesta radiofónica de la emisora. “Más café”, nos ha venido acompañando en las mañanas, de 12 a 13,30 h.  con un formato ameno y de actualidad, donde noticias, entrevistas, montajes, historias y ofertas de ocio se dieron la mano con las secciones fijas, como la guía de servicios públicos, la tertulia con los jóvenes, el espacio literario: “Estírate y coge un libro” y el espacio histórico “Remembranzas”.

Cano García, que continuará dirigiendo y moderando el magazine en la próxima temporada, ha manifestado a Bembibre Digital que ya están trabajando para dar contenido al formato que “Más café” presentará a partir de septiembre. “-Seguirá siendo un programa de actualidad con sitio para muchas cosas. Será un programa más extenso en duración y contenido. Tendremos nuevas secciones y sobre todo será un magazine donde la participación de los hombres y mujeres de la calle será nuestro leif motiv. Queremos hacer de “Más café” el referente de la radio en las mañanas del Bierzo”.

Cano García también nos adelantó que su programa nocturno “Noches de luna” continuará en Fórmula Hit Bierzo durante la próxima temporada. “-Cerramos esta primera andadura con la emisión del programa número 140, la noche del 2 de junio. “Noches de luna” nació siendo una apuesta personal por ofrecer a los oyentes una forma diferente de hacer y sentir la radio. Comenzamos con mucha ilusión y ésta se vio pronto recompensada por la audiencia. Puedo decirte que “Noches de luna” es escuchado en directo, por internet y a través de los podcast colgados en la blog del programa, por oyentes de 33 países de todo el mundo. Es todo un orgullo que algo que hacemos con tanto cariño desde este rinconcito del planeta, que es Bembibre, tenga tanta repercusión. Esto me estimula para continuar por el camino ya emprendido”.

Así pues, de cara al verano, comienza un merecido descanso para estos profesionales de la radio que volverán en septiembre a poner su voz a la banda sonora de nuestras vidas a través de Fórmula Hit Bierzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera