Ténganlo en cuenta: www.rombocuadrado.com. Esta es la dirección en internet de un blog especializada en la publicación de contenido audiovisual musical. Es la iniciativa que el bembibrense, Hugo Fernández Rivera, ha puesto en marcha el 5 de junio de este año desde Barcelona para todo el mundo, a través de la red de redes, internet. Un espacio guiado por el criterio musical que ofrece un rico y escogido abanico de ritmos, en el que se atiende con mimo el componente visual que acompaña al sonido.

Hugo Fernández clasifica el contenido en tres categorías: videoclips, grabaciones en directo y sesiones de estudio.

Rombo Cuadrado atiende a cualquier estilo o variante musical que escape del circuito sonoro comercial. Supone una búsqueda por ofrecer nuevos y ricos sonidos de un modo cómodo y fácil de disfrutar.

El contenido audiovisual mostrado en Rombo Cuadrado, pasa inevitablemente por un férreo control de evaluación, en el que prima la calidad y el rigor de la parte musical, sin desmerecer en nada la parte visual.

Rombo Cuadrado ha recibido hasta la fecha más de 15.000 visitas, realizadas desde más de 60 países de Europa, Asia, Oceanía y América.

Así pues, una gran iniciativa que aconsejamos fervientemente sea tenida en cuenta. Recuerden: www.rombocuadrado.com.

Comentarios  

0 #1 EL FASCISTA DIGITAL 10-09-2011 16:25
SOLO HAY MUSICA DE NEGROS

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador