Un momento de la Feria de Asociaciones esta mañana

Este año el tiempo no acompañó. A pesar de que el horario se amplió para conseguir una mayor asistencia de público, y la experiencia de años anteriores con un tiempo idóneo para la celebración de eventos al aire libre, la lluvia ha caracterizado la séptima edición de la Feria de Asociaciones que se celebra durante este jueves en la plaza Mayor.

A pesar del numeroso público que volvió a congregar la Feria de Asociaciones, la lluvia intermitente frenó la asistencia respecto a ediciones anteriores. En cualquier caso, los diferentes colectivos abrieron puntualmente su correspondiente caseta para permanecer durante todo el día. Las asociaciones que habían programado actividades las desarrollaron incluso con lluvia.

Un hecho que valoró positivamente la concejala de Bienestar Social, Laura Álvarez, que agradeció a las asociaciones su disposición para mantener un año más este evento que pretende dar a conocer a la ciudadanía la oferta asociativa de Bembibre.

Comentarios  

0 #1 feriayo 02-09-2011 00:52
hola la feria buena lastima el tiempo ahora pregunto para cuando una buena de artesania con estas instalaciones y en el mismo entorno pero de artesanos no de reventa
0 #2 bien 02-09-2011 01:34
Una buena organización y a pesar de la lluvia muchos nos acercamos. !Que siga en próximas edicciones!
0 #3 ????? 02-09-2011 02:04
Si. Debe seguir y tratar de ir mejorando. La idea es muy buena y hay que seguir trabajando en ella.

Sobre lo de artesanía doy mi voto también, y también digo lo mismo, de artesanía de verdad. Y ya por seguir aportando, sería bueno que se celebrara antes de septiembre, porque luego la de cerámica de Ponferrada deja a la gente desperrada, que es muy buena y la gente ya va dispuesta a dejarse ahí los ahorros y no queda para lo que venga luego.
0 #4 TENGO UNA DUDA¿? 02-09-2011 02:51
¿Puede solicitar y ocupar una caseta cualquiera que sea de Bembibre, aunque no sea una asociación inscrita y/o registrada en este Ayto?
Es que me llamó mucho la atención esta particularidad, al pedirle informacion de la asociación, la dirección, el tlf, etc, y no haber tal.. hoy en una de las casetas de la feria.de asociaciones.
Si alguien pudiera ampliarme el tema lo agradecría mucho.
0 #5 Respuesta a dudaOtro más 02-09-2011 03:50
Para la pregunta anterior, decirte que esto es una feria de asociaciones, por lo tanto solo puden participar las asociaciones.
0 #6 Se puede mejorar?????Don Quijote de la Mnacha 02-09-2011 05:14
Primero decir que la iniciativa de alargarla por la tarde a sido un exito.
Segundo, que no es cierto que a la hora estuviera todo preparado ya que heran las 11 y todavia se estaban preparando stand.
Tercero, que es una falta de respeto que hubiese asociaciones que por la tarde tuviesen el stand vacio lo que daba una imagen de poca formalidad, no estaria mal que se les amonestase a las asociaciones que así lo hicieran, y no me creo que no pudieran venir, mas seriedad.
Cuarto, el tema de la electricidad fue un caos con la que estaba callendo y cables por todos los lados salvese quien pueda, lo digo por el tema electrico alargadores por todos los lados con lo peligroso que se ponia el tema con el agua.
Quinto, hombre lo del descuento como en el super de 1€ por lo de los desayunos es algo que da la risa despues de los sueldazos de los concejales, es una cutrada y falta de respeto hacia los que desde la 8 de la mañana estan currando hasta las 9 de la noche, tanto cuestan unos desayunos?????d e risa.
Sexto, en proximas ediciones......
0 #7 para don QuijoteAzud 02-09-2011 05:47
Yo puntualizaria dos cosas a tus comentarios:

- las asociaciones que faltaron por la tarde, por lo que yo ví en su mayoria eran de minusválidos y otros afec¡tados de enfermedades. Creo que es muy comprensible que, si no tienen personal suficiente (recordemos que TODOS son voluntarios), tampoco es criticable que sus condiciones físicas no les permitieran permanecer todaa la jornada

- Me parece muy cutre por tu parte hacer mención de los "sueldazos" que cobran los concejales. En primer lugar porque no son tales (las nóminas puedes consultarlas en internet), y en segundo lugar, si tú trabajas en una fabrica, das parte de tu sueldo para que los compradores obtengan más barato el producto??. Hay que ser un poco sensatos. El ayuntamiento ya facilita los stand, la electricidad (coincido en la crítica de que no era muy buena la instalación), y los vales de descuento para las consumiciones. y eso lo pagamos TODOS, A mi personalmente hasta me parece un detalle bueno el vale de descuento, e incluso añadiría un agradecimiento para los establecimiento s que los reciben y que cobrarán esos descuentos.. cuando puedan.
Los de las asociaciones por cierto, ENCANTADOS según todos ellos porque les facilitaron darse a conocer "sin ningún coste y además con descuentos para la cafetería.
ES MI OPINIÓN nada más
0 #8 Falta de RespetoFísico 02-09-2011 13:38
Pese a que no he podido estar en la feria, anímo a seguir con la iniciativa que ya está más que consolidada en Bembibre.
Dicho lo cual, y a la vista de los comentarios, me planteo dos cosas:
1-Me acuerdo perfectamente de la primera feria de asociaciones, y de que, de no ser por mi pequeña microcadena, mi portatil y unos alargadores, no hubiera podido oirse música ambiente. La feria se puso en marcha para eso de las 11.00 a pleno rendimiento y la organización estaba ligeramente desbordada. En aquella ocasión fue organizada en la Plaza Sta. Barbara.
Como ha habido reestructuració n en el Ayto. Imagino que la falta de experiencia haya vuelto a pasar factura, pero seguro que en las siguientes ediciones todo va mucho mejor.
2-Me parece una falta de respeto hacia la organización y hacia el resto de asociaciones el hecho de dejar el Stand vacío, como se comenta, ya sea del tipo que sea la asociación. Estas prácticas causan muy mal efecto en el público y desprestigian el evento.
En mi caso, la asociación a la que pertenezco no ha puesto el Stand en esta edición y la anterior precisamente porque no se podían cubrir todas las horas de la feria, por lo cual decidimos que lo mejor era no acudir a la Feria -evitando molestias y no haciendo un feo a otras asociaciones y a la misma organización-.
0 #9 Para Don QuijoteDulcinea 02-09-2011 14:46
No te ponen el comentario entero porque "eres más pesado que una piedra".
A mí me parece que un vale descuento es un detalle lo mires por donde lo mires.
A ver si lo de la lluvia va a ser también culpa del nuevo equipo de gobierno que como cobra tanto no deja presupuesto para el buen tiempo...
Y desde luego el posible retraso de los stands es consecuencia de la lluvia, si se está poniendo plásticos para que no caiga agua, las asociaciones no pueden estar colocando los stands... Lógica pura y dura
0 #10 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 02-09-2011 20:48
Viendo venir el tiempo y siendo previsores, podía haber colocado
Un toldo sin problema el día anterior.
0 #11 Para la señora DulcineaDon Quijote de la Mnacha 03-09-2011 05:21
Primero que no debe de perder el respeto a mi comentario pues no he faltado a nadie dando mi opinión, opinión de primera mano por haber participado en el evento.
Segundo es responsavilidad de la empresa que monta de dejarlo bien sabiendo de las noticias de que iba a llover( no es cuenstión de mas dinero).para eso esta el revisar las instalaciones que para eso se paga.
El problema del retraso es que llega la gente tarde a montar y eso ocurre todos los años y llevo participando 5 años en esta feria.
Sobre el vale descuento creo que sera mejor gastarse los duros pagando unos cafes a la gente de nuestra tierra y no a los de fuera y con eso lo dejo dicho señora Dulcinea.
No te celes si no te doy a ti cariñitos hombre.
0 #12 A mal tiempo mala cara y al bueno igual.Sofía Loren 07-09-2011 14:50
Como las previsiones del tiempo nunca aciertan en esta localidad, debido al microclima que tenemos, no se colocó el toldo, ¡oye es el único día del año que acertaron en la prediccón¡.¡Tam bién es mala suerte!. El próximo año aunque haga un sol de justicia lo colocaré yo, no sea que se me metan los rayos en la cabeza y no pueda sacarlos, como les pasó a los que perdieron las elecciones pasadas, creo que fue eso, un rayo, o la lluvia. Algo sabía yo que pasaba y era el tiempo, Pues a mal tiempo mala cara. Andan los cuatro con unos caretos que parece que se lo deben y no se lo pagan. Tranquilidad ante todo, en el 2015 a votar de nuevo. Felices fiestas, no olvideis sacar faltas de todo.
0 #13 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 16-09-2011 15:43
Pobre Sofía, ataca a uno hasta cuando defiende su misma causa, enfin...
Que mejor te compras unas luces para instalar el año que viene debajo del Toldo de ignorancia que no te deja ver ni el Cielo ni los lados de la vida..

Parece mentira que seas de Publo y todavía no sepas cuando va a llover psssssssss
¿Microclima?, yo diría microcerebro...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador