Imagen cedida por Subdelegación del GobiernoLa Guardia Civil detuvo a un hombre en Bembibre, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Bembibre iniciaron hace meses una investigación, para corroborar las sospechas que tenían sobre la posible actividad de tráfico de droga de un vecino de la localidad.

Los agentes de la Guardia Civil detectaron la presencia del joven investigado recorriendo algunos locales de copas con su vehículo, en los que entraba y salía permaneciendo cortos espacios de tiempo en cada uno de ellos.

Ante la posibilidad de que estuviera realizando actividades ilícitas, probablemente relacionadas con el tráfico de droga, los efectivos del Cuerpo decidieron identificar a éste, encontrando en sus bolsillos 502,57 € en metálico. Además al realizar una inspección superficial del vehículo que estaba utilizando, localizaron en los asientos traseros 175 gramos de hachís, 75 gr. de marihuana, 2 gr. de cocaína y dentro de la guantera una báscula de precisión.

Por estos hechos los agentes de la Guardia Civil detuvieron a R.A.F.A., natural de Portugal y vecino de Bembibre, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador