Dirigido por José Vicente Casado, uno de los mayores coleccionistas de fósiles de Europa y cazameteoritos reconocido a nivel internacional, que contó con la colaboración a título personal de algunos miembros de la asociación Aragonito Azul, posibilitó el acercamiento de los más pequeños, de una forma didáctica y amena, al mundo de la mineralogía y palentología. El gran número de niños que participaron a lo largo de toda la jornada, tuvieron la oportunidad de iniciar su primera colección de fósiles y minerales.

Comentarios  

0 #16 es cierto...Malicia 17-09-2011 02:01
teneis toda la razón los comentaristas anteriores... habia cuatro gatos, por eso los especialistas (casado y Juan rincón9 tuvieron que atenderlos en distintos grupos (será que solo son capace de atender a un gato de cada vez). Y no habia nada más... porque las actuaciones de las gaitas, tamboril y bailes (nuestra gente, y muy buenos) no eran nada... los niños (nuestros) en atletismo tampoco son nada, los acordeonistas, la polifónica y la gimnasia ritmica, todos nuestros, todos a un tiempo y todos a rebosar de público,, para vosotros no eran nada, calificais los meteoritos de "una porquería y el resto mas"
¿pero a quien quereis enredar con esos comentarios venenosos?
0 #17 Palabreria barataDon Quijote de la Mancha 20-09-2011 11:28
Desde la berborrea y la ignorancia se nota en algunos comentarios que la opinion y concepto de cultura es solo el futbol y los toros, nuestros hijos incluso los mas pequeños son captadores de informacion y espongas en recojer aquello que se les muestra otra cosa es que como padres estemos pensando en babia comomuchos padres de ahora que solo ven cultura en la consola o citese aparatos engaña bobos, o tambien en ordenador o capta tontos, claro así no nos molestan y en paz.
haber cuando reconocemos a nuestras gentes y defendemos lo nuestro, estoy de acuerdo con el comentario de Malicia, y al señor Pep y a jajaja tienen hijos?????? no debian de estar muy lejos cuando hacen una co`posición de lugar tan esplicita, participaron en el acto?????? a la a correr
0 #18 * 20-09-2011 13:00
Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina y lo de menos son los niños.
Esta actividad fue un éxito, tanto de participación como de la calidad de la misma. Sin duda eso se debe al nivel de las personas que la realizaron. Quien diga que a los niños no les interesan los fósiles y los minerales es que ya se le olvidó cuando él fuera niño. Hay que reconocer la labor de Aragonito y ya nos gustaría a muchos que junto a la gente de Aragonito pudiéramos tener los fósiles, los meteoritos y el conocimiento de este otro señor. Pero no todos pueden ser de Bembibre. Además nuestros políticos, me da igual PP que PSOE no han sabido ver el alcance y lo importante que es y puede llegar a ser Aragonito Azul para Bembibre.
Dicho esto, es verdad que era lo único que había y tenía que haber estado integrado con otras actividades, por ejemplo en el jardín de las flores... etc.
Resumiendo, esto muy muy bien, pero no es suficiente con esta única actividad.
0 #19 TOKAPELOTAS 28-09-2011 01:17
La Bodega del Lobo está llena de fósiles y aquí no lo anuncian!:o

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador