La vega de Bembibre, a lo largo de la historia, ha recibido el reconocimiento de insignes viajeros como Gil y Carrasco o George Borrow, por su belleza. Pero también por sus tierras fértiles y la variedad de frutos y hortalizas que producen sus huertas.

“Su situación, la más hermosa, a través de una gran planicie entre mucha arboleda, prados amenos, huertas muy fructíferas que producen toda clase de fruto…”

José Álvarez y Marcial Pérez dan fe de ello, sujetando un calabacín de 32 kg y más de un metro de alto, que han cultivado en una finca de su propiedad.

Comentarios  

0 #16 uissMalicia 29-09-2011 03:52
de cual de los dos es ese calabaciiin???
0 #17 y además....Malicia 29-09-2011 03:56
si tienen así los calabacines... ¿como tienen los pepinos?, y las cebolletas?... ay mare qué verdes están las huertas en el bierzo!!!
0 #18 badger 29-09-2011 16:46
Dado el descenso de la agricultura en la region se puede decir que este calabacin es todo un triunfo....no??
0 #19 EL FASCISTA DIGITAL 30-09-2011 01:35
LA HUERTA DE PARQUE JURASIKO!!
0 #20 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 30-09-2011 01:35
Cebolletas como Melones:D:D:D:D :D
0 #21 CUSCURRIO 01-10-2011 01:55
Cultivan en bembibre un Calabacin que va explotar en 3 años y medio.:D
0 #22 buen calabacincarmelo 03-10-2011 19:55
Estamos hablando de productos de huerta no de productos de mentiras y falsos comentarios y estos productos ya estan explotando
0 #23 CUSCURRIO 06-10-2011 02:24
Quería de cir que en 3 años y medio estoupa a lo bestia!;-)
0 #24 QUE PENA YA MEZCALIS TODO QUE TRISTEJEALPE 09-10-2011 03:33
DOS SEÑORES UNO FUE CONCEJAL DE PP , POR SER DEL PP NO PUEDE TENER CON UN AMIGO UNOS CALABACIES ASI, QUE PERNA , QUE LA GENTE SEA TAN POBRE DE ESPIRITU,YO LOS FELICITO Y SI MUCHOS CULTIVARAN CALABACINES NO DIRIAN BOBADAS COMO ESTAS.
0 #25 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 10-10-2011 15:20
La pena la da la gente sin sentido del Humor que cree que todo es blanco o negro, o política o futbol que es casi lo mismo...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador