Concurso de Fotografía “Algo se cuece en El Bierzo”

El Consejo Comarcal del Bierzo organiza un concurso de fotografía con motivo de la celebración de las Jornadas Gastronómicas. Los ganadores recibirán como premio dos invitaciones para la comida inaugural, que se celebrará el 19 de octubre en el Parador de Villafranca del Bierzo.

Bases:

1. La participación en el concurso es gratuita.

2. Para participar en el concurso los/as usuarios/as deberán enviar sus fotografías al correo mvidal@ccbierzo.com. Todas las que cumplan las bases se publicarán en las páginas www.facebook.com/turismobierzo y www.facebook.com/consejocomarcal.bierzo.

3. La temática de las fotografías es paisajes y gastronomía bercianos.

4. Los/as participantes deberán tener más de 18 años y residir en España.

5. El periodo de participación es desde 10 de octubre de 2011 hasta las 23:59 del 16 de octubre de 2011.

6. El jurado estará formado por cinco integrantes: 1 representante del Patronato Comarcal de Turismo, 1 representante del Consejo Comarcal del Bierzo, 1 consejero/a comarcal, 1 representante de la empresa encarga del mantenimiento de la web www.ccbiezo.com, 1 fotografo/a, 1 representante de los/as restaurantes.

7. Habrá cuatro ganadores/as (dos en www.facebook.com/turismobierzo y dos en www.facebook.com/consejocomarcal.bierzo) que recibirán como premio dos invitaciones para participar en la comida inaugural de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo, que se celebra el 19 de octubre de 2011, a las 14,00 horas en El Parador de Villafranca del Bierzo “Antonio Pereira”.

8. Notificación de ganadores/as. La notificación de los/as ganadores/as del concurso se realizará el día 17 de octubre, a las 14.30 horas a través de las páginas de facebook antes mencionadas y en www.ccbierzo.com.

9. Los/as ganadores/as autorizan al Patronato de Turismo y  al Consejo Comarcal del Bierzo a su nombre en las páginas antes mencionadas y en su web de manera indefinida.

10. Una vez conocido los/as ganadores/as, les será notificado tal hecho vía una o más de las siguientes maneras: mensaje privado en Facebook y/o mensaje de correo electrónico.

11. Todos los/as participantes autorizan al Patronato de Turismo y al Consejo Comarcal del Bierzo a publicar sus nombres a los efectos señalados en estas bases, además del uso para notas de prensa o publicaciones online de carácter informativo.

12. El Patronato de Turismo y el Consejo Comarcal del Bierzo se reservan el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas que lo hagan necesario.

13. La inscripción a la presente promoción supone la aceptación de éstos términos y condiciones de uso.

14. El Patronato de Turismo y el Consejo Comarcal se reserva el derecho de rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros/as participantes o miembros de las páginas de fans en Facebook.

15. No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y por tanto, quedará excluido del concurso toda fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

16. El Patronato de Turismo y el Consejo Comarcal se eximen de cualquier responsabilidad en cuanto a materiales protegidos con Copyright, licencias Creative Commons, etc., pues por la aceptación de las bases del concurso el/la participante manifiesta y garantiza que es el/la único/a autor/a de la fotografía que presenta, y por tanto, que es el único titular de los derechos de autor de la misma. No obstante, toda fotografía que incumpla los aspectos legales anteriormente citados será eliminada de inmediato de todos los soportes.

17. El Patronato de Turismo y el Consejo Comarcal del Bierzo se reservan el derecho  a decidir si las fotografías cumplen con los requisitos de contenido estipulados en las presentes bases, y podrá eliminar dichas fotografías y/o cancelar la participación en el concurso de cualquier usuario en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.

18. Una vez finalizado el concurso, el Patronato de Turismo y el Consejo Comarcal del Bierzo dispondrán de todos los derechos de reproducción y distribución de las fotografías presentadas.

19. El contenido o tema de las fotografías participantes debe estar relacionado con la temática del concurso de manera directa, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
a. No puede atentar contra la dignidad de las personas.
b. Todas aquellas fotografías que atenten contra la dignidad y/o el decoro, y  los que puedan herir sensibilidades quedarán automáticamente descalificadas y fuera de concurso.

20. Además, estará terminantemente prohibido:
a. Postear comentarios promocionales de las fotografías en el muro de Facebook
b. Postear comentarios descalificativos sobre las fotografías de otros/as participantes
c. Postear comentarios irrelevantes o que puedan ser considerados spam

21. Todo/a participante en la promoción acepta estas bases y reglas de concurso. La participación en el mismo conlleva por lo tanto haber aceptado este documento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera