Asistieron al tradicional magosto de San Pedro, Nicanor Sen, Nancy Prada, Helena Castellano, Luisa González Santín, e Ibán García del Blanco, entre otrosLos candidatos socialistas al congreso y al senado, entre los que se encuentra la edil bembibrense Nancy Prada, se dieron cita en el tradicional magosto de San Pedro Castañero, para denunciar el modelo que el Partido Popular aplica a la provincia en materia turística. Piden que se compare la “gestión destructora e incompetente de Junta y Diputación, con el impulso histórico del Gobierno de España”.

El número 1 al Senado por el PSOE, Nicanor Sen, estima que el sector turístico, vinculado al hostelero, son los únicos que están manteniendo saldos positivos de empleo en España, pero con la gestión turística del PP se destruye empleo cada día, porque “es nulo el esfuerzo inversor de este partido”. Entre lo peor que deja el PP en la provincia, destacó Nicanor Sen, unas lamentables comunicaciones en carreteras de Junta y Diputación, pésima cobertura telefónica, cientos de poblaciones sin acceso a Internet ni posibilidad de aprovechar esos recursos, una promoción provincial que con el PP se pliega a los intereses de otras provincias o una situación de ruina total en el mejor patrimonio monumental.

Por eso pidió que se compare el modelo del PP con el impulsado por el gobierno socialista, que resumió en lo que calificó como apuestas históricas: “Paradores como el de Villafranca, inversiones en Las Médulas, los castillos de Valencia de Don Juan y Ponferrada o La Peregrina de Sahagún, en pleno Camino de Santiago, proyectos de dinamización turística desde la Ciuden o infraestructuras como el aeropuerto”. Sin embargo no hizo referencia a ningún proyecto relevante para la dinamización turística del Bierzo Alto, a pesar de encontrarse en una de sus localidades.

Sen finalizó diciendo que “el PSOE sí tiene clara su apuesta por el turismo, la hostelería y el mundo rural en su lucha contra la despoblación y el desempleo”.

Comentarios  

0 #16 IJB 01-11-2011 15:05
Y cuando nos enteremos cuanto facturo la S.ª Nancy al Ayuntamiento, cuando hera concegala, nos vamos a cagar de gusto con perdon.

Y los que pensais votar al soe pensarlo bien, antes de votar, porque vais a tirar el voto, con esta represetacion de4l bierzo
0 #17 ja ja ja 01-11-2011 15:51
Si badger. El aeropuerto va a ser como el de Reus o el de Castellón. Yo me pido el puesto de director con el sueldazo que tiene el de Castellón. Es que tanta responsabilidad con tanto movimiento de avioes hay que pagarla.

Gracias IJB por tu consejo desinteresado. Seguro que los que van en el PP son todo lo contrario y no tienen llenas de Nancys sus filas :D
0 #18 para ubvayaAAAA 01-11-2011 16:02
piensatelo tu antes de votar a un partido que nos llevará a la mas absoluta de las dictaduras
y para ufo, no te columpies con tus poemas que dan risa
0 #19 Necedad 01-11-2011 16:21
Va a ser muy interesante ver lo que saca Nancy en Bembibre, estoy seguro que a pesar de ir por Bembibre, AQUI NO LE VOTA NADIE.
Y eso ya es significativo, para ella, para el PSOE, y para toda la oposición. (El día 21 sabremos si esto es verdad o no)
0 #20 IJB 01-11-2011 22:43
No se si entraremos en una dictadura,pero en el 96 ganaron y nos sacaron de la crisis y me recuerdo por que antes tenia la cabeza cuadrada y los ojos cerados y asta que dige que tenia que haver otra hocion y les vote por primera vez, por eso no hay que tener la cabeza cuadrada ni los ojos cerados.

Por que mas dictadura que con estos ni cuando ............. pensar todo lo que hizo
Y cuando pregun el nieto, ¿avu quien es ZP y en los libros de historia quien hera ZP? y contesten, uno de León que fue presidete de ESPAÑA y nos dego a todos los ESPAÑOLES en la ruina, ¿que famosos bamos a ser los de Leon?
0 #21 badger 02-11-2011 17:16
Las dictaduras "vienen" envueltas en diferentes ideologias y con envolturas de diferentes colores....algu nas son "rojas".....jej ejejeje
0 #22 Antifaisan 03-11-2011 04:35
si dan risa los poemas de Rufo, bastane más la dan tus comentarios.Dic tadura?-Te recuerdo que el hasta ahora presi de ESPAÑA ha mantenido unas amistades más que peligorosas con demasiados dictadores de izquierdas.Yo, claro que preferiría a Aznar, pero en los momentos en que estamos, voto útil y el mío naturalmente No será para esta banda de ineptos y corruptos a los que tú tanto defiendes, serás concejal o si¿milar porque sino no se entiende tu cabezonería y fanatismo.

¿El faisán con patatas o guarnición?
¿Eres acaso de los que bailan el AsERE-he?

¿Montas a caballo en los terenos de Bono?
¿Te entrevistas en las gasolineras con grandes empresarios y coche blindado?


Suma y seguiremos preguuntando.

REsultado de estas conductas tan sociales, 5 millones de parados y NADA POR DONDE COGERLO.
mÁS QUE DE RISA y tú criticando, amenazando con dictaduras...
0 #23 pufffffffffff 03-11-2011 11:53
En España las únicas dictaduras que ha habido han sido de derechas.

Dicho eso, últimamente se está viendo en los acerrimos al PP un uso de la demagogia que se les está yendo de las manos. Antes lo hacían bien, pero ahora, de tanto utilizarla se ha convertido en algo chavacano, como el último comentario, que deja al descubierto lo falso del mensaje incluso para los menos inteligentes. O lo que dijo Ana Mato sobre la política educativa de Andalucía, aprovechándose de una foto donde los niños estaban escuchando un cuento sentados en el suelo, para decir que no tenian pupitres en las escuelas. Son burradas que luego se vuelven contra ellos.

Espero que el pais se de cuenta de que Zapatero por suerte ya no está, y que en Madrid y Castilla la Mancha tenemos la punta del iceberg de la política del PP. Si sale el PP sanidad y educación cada vez mejor para el que pueda pagarla y el común de los españoles a verlas venir.
0 #24 más 03-11-2011 13:47
soy una madre de familia, apolítica de solemnidad, y lo único que tengo claro es que cuando gobernaba el PP en España, mi marido tenia un buen sueldo, yo trabajaba, pagaba con tranquilidad la hipoteca del piso e incluso nos podiamos permitir irnos de vacaciones todos los años. Ahora mi marido cobra una nomina de risa, yo llevo más de un año al paro y lo que te rondaré morena, nuestros ingresos nos dificultan muy mucho el pagar una nueva hipoteca, y lo de las vacaciones ya ni me acuerdo,.
En definitiva creo que mi familia es fiel reflejo de lo que pasa en este pais gobernado por socialistas, y si el gobierno del PP en españa será una dictadura yo ahora mismo digo !VIVA ESA DICTADURA!.
!Ah! por cierto lo de Nancy caerá por su propio peso.
0 #25 cr 03-11-2011 16:24
a lo mejor vivias por encima de tus posibilidaes,Yo sigo igual.
0 #26 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 04-11-2011 04:57
A el primer poema tambien me sonó a Pastrana, enfin...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador