El coche provocó importantes desperfectosUn coche ardiendo y dos portales de vecinos con el susto en el cuerpo. Este es el resumen que se extrae de los acontecimientos que tuvieron lugar esta pasada noche en un bloque de dos edificios en la Urbanización El Santo que tuvieron que ser desalojados por el incendio de un vehículo que puso en peligro la integridad de la vivienda. De hecho, gracias a que una explosión reventó la tubería del agua las llamas no se propagaron más allá y finalmente sólo causaron desperfectos en el garaje, coches colindantes y en la vivienda superior.

Desde las 2.30 hasta las 10 de la mañana los vecinos aguardaron en la calle hasta que los cuerpos especializados pudieron garantizar su seguridad una vez comprobaron que no afectó a la estructura del edificio.

Sin embargo, la explosión causó importantes desperfectos en el techo de la cochera, por donde discurren tuberías de agua y red eléctrica que se vieron afectadas, e incluso alcanzó a la vivienda superior cuya familia fue la que dio la voz de alarma.

Una alarma que llegó gracias a que el perro, que los vecinos consideran “el héroe de la historia”, comenzó a ladrar una vez percibió el olor y el ruido procedente de la cochera. “Nosotros nos despertamos pos los ladridos de Cobi –así es como se llama su Bull Dog francés- y notamos el fuerte olor a humo pero al principio no sabíamos de dónde venía”.

Los propietarios de este inmueble alertaron a todos los vecinos que desalojaron inmediatamente y con lo puesto el edificio. Avisaron en ese momento a los bomberos y Guardia Civil. Los vecinos subieron a sus viviendas una vez se garantizó su integridad, sobre las 10 de la mañana.

La pregunta que en este momento se hacen es por qué comenzó a arder un vehículo que llevaba supuestamente tres meses sin moverse, siempre según la versión de los vecinos, que se le había retirado la batería y que el fuego se originó en la parte trasera.

Y es que no es el único suceso ‘misterioso’ que tiene lugar en las últimas fechas ya que recientemente habían entrado a la cochera y vaciado el depósito de gasolina de uno de los vehículos estacionados.

Por eso, no saben si se trata de algo meramente casual o si existe alguna conexión entre los dos acontecimientos.

Comentarios  

0 #1 Sr Corchea 04-11-2011 03:18
Bravo por "Cobi " , éstas son las Noticias que necesitamos !!!!!!!!!!;-) Ahora dejemos al CsI Bembibre, que resuelva el caso .
0 #2 MARICONLECHE 04-11-2011 04:23
YA SALIÓ UN LISTILLO

MENOS MAL QUE NO OCURRIÓ NADA MAS...
0 #3 Tiene que haber de todo...Cristina 04-11-2011 16:22
Si fueses uno de los afectados, no vacilabas tanto. También tiene que haber espacio para las tonterías... Si te parece gracioso, algo en tu cabeza patina
0 #4 ufffff 04-11-2011 17:20
No os lo tomeis a mal. Seguro que no quiso ofender. A veces se ponen tonterias sin ningún ánimo de nada y resulta que has hecho la gracia cuando no debias y en lugar de reirse te miran todos con cara de enfado.
Que bochorno querer ser gracioso y terminar haciendo el ridículo. Ese ya es bastante castigo.
0 #5 una afectada 04-11-2011 18:38
yo vivo alli y uno d elso cohes kemados fue el mio x desgracia el alfa romeo k estaba al lado del k se incendio es mio y no te iba acer gracia monin si ubera sido el tuyo y si no es x ese perro k nunka ladro asta ese dia iwal nos encontrabamos sin piso y sin coches asik mira tu k gracia iba acer
0 #6 Como para no tomárselo mal...Cristina 04-11-2011 22:10
Cómo no se lo va a tomar mal la gente. No son cosas con las que bromear. Si hubiese pasado por algo parecido no bromeaba tanto. Gracias a que el perro avisó, no quiero imaginar que les habría pasado... Una pena, la verdad. Y más pena que haya gente capaz de mofarse con estas cosas.
0 #7 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 04-11-2011 23:26
Bromear con esto es del género tonto, lo siento, pero no tiene otro calificativo.
0 #8 una afectada 05-11-2011 18:47
quiero dar las gracias a mi vecino dueño del perro y a cobi el perro por habernos avisado a todos los vecinos ,ya que sino hubieran dado la voz de alarma a todos los vecinos no se lo que pasado y si hoy estaria escribiendo esto .es lamentable q la gente haga chistes con cosas tan serias como lo que a pasado. pero ya se sabe q la gente es egoista y no se da cuenta de las cosas hasta q les toca.
0 #9 ............ 05-11-2011 20:26
yo kiero decir k la gente no save lo k psa asta k le sucede y desalojando a niños pekeños y gente k fue a su trabajo sin dormir y que decir kien se burla k se burle xk a cada cerdo le llega su san martin

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador