AMPLIACIÓN/ Una mujer de 63 años de edad que atiende a las iniciales de A.D.G., falleció este miércoles tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 370 de la autovía A-6 en sentido Madrid, a la altura de San Román de Bembibre, según confirmó Subdelegación del Gobierno. La fallecida se encontraba caminando por la vía, cuya presencia ya se había notificado en llamadas previas al 112, cuando fue arrollada por un turismo Merecedes 220 provocándole inicialmente heridas de gravedad. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.35 horas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, y tras ocurrir el atropello, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la herida quien perdió finalmente la vida. El conductor del vehículo resultó ileso.

Debido a la multitud de llamadas que recibió el 112 alertando de la presencia de una mujer, indicando varios puntos kilométricos por los que se había visto, la información inicial resultó ser errónea. La primera información del 112, y así lo recogimos todos los medios de comunicación, especificaba que la víctima tenía 45 años. Una información que modificó Subdelegación del Gobierno precisando la edad correcta y otros datos adicionales.

Comentarios  

0 #1 antonia 24-11-2011 14:54
mis condolencias a la familia. Te hecharemos de menos Leti...
0 #2 bembibre 24-11-2011 16:04
mis condolencias a la familia
0 #3 Ya no hay respuestassur 24-11-2011 22:07
No debemos polemizar ni enfrentarnos en un tema como este, ni mucho menos pedir explicaciones que nunca nadie podrá dar. ¿Qué razones hay para que esta señora estuviera caminando por la autovía a las 6 de la tarde que ya es de noche? Nadie puede decir cuáles son esas razones, la única que podía tener respuestas está descansando en paz. Pero eso ya no importa, las cosas pasaron y terminaron trágicamente. Desgraciadament e ya no se puede hacer nada. Nadie puede dar una respuesta.
A la familia, que ya leí la esquela y conozco a un hijo suyo, mi más sentido pésame y ánimos para que se repongan de tan duro golpe. Descanse En Paz.
0 #4 pesametere 25-11-2011 00:23
quiero expresar mi sentido pesame a la familia.son momentos realmente muy duros( señor corchea pregunte usted a trafico y si es algo inteligente¿? tendra que imaguinarse que algo no tenia que ir bien cada persona es un mundo y como tal simplemente no quieres vivir). lo dicho animo familia.
0 #5 anonimo 25-11-2011 15:30
las ultimas que vimos con vida a esta señora fueron trabajadoras del call center del poligono de bembibre pues venia de alli de pedir informacion sobre una poliza de seguros

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador