El presidente del PP impone la medalla del partido a Antonio AlonsoLa cena anual que la Junta local del Partido popular celebra cada año en Bembibre y que sirve para homenajear a los militantes de base contó este año con la presencia de los cargos electos del partido por la comarca de El Bierzo, en los últimos comicios nacionales, arropados además por la presidenta de la Diputación provincial, Isabel Carrasco. Hasta Bembibre se acercaron los diputados nacionales electos Alfredo Prada y Eduardo Fernández, además de la senadora electa Silvia Franco.

El homenaje este 2011 recayó en Antonio Alonso García, militante del partido popular desde su fundación, y a quien le fue impuesta la medalla de Oro del partido por el presidente de la junta local de Bembibre, Sigifredo Benavides.

En el acto intervinieron la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, recordando que “desde el anterior encuentro hay dos nuevas celebraciones, el Partido Popular ha ganado la alcaldía de Bembibre y ha ganado el gobierno de España, logros ambos que serían imposibles sin la participación y el gran trabajo realizado por las bases y que hace más que merecidos los reconocimientos como el que hoy se da en Bembibre a Antonio Alonso”. Por su parte, Alfredo Prada se manifestó en el mismo sentido, animó a seguir trabajando y ratificó los compromisos, tanto por su parte como el resto de cargos electos de la comarca “porque no se trató de programas de campaña si no de compromisos formales que vamos a cumplir, os lo debemos a todos los que nos habéis apoyado con el voto y sobre todo con el trabajo silenciosos de los militantes de base, porque sin vosotros ninguno de nosotros habría llegado donde estamos”.

Comentarios  

0 #16 El premio a la labor callada de Toñín y CharoAna González 28-11-2011 20:36
Mi más sincera enhorabuena a Toñín el telegrafista y a su esposa Charo la de la Fonda, toda la vida al pie del cañón, a las duras y las maduras, no como otras personas que abundan en todas partes. Siempre fieles a su Partido Popular, sin pedir nunca ni un mechero, ni por supuesto trabajo para los hijos. Colaborando desinteresadame nte durante lustros.
Este reconocimiento les tuvo que hacer mucha ilusión, que les tuvieran en cuenta la labor callada, siempre con educación. Cuando nos veamos os diré quien soy, otra ciudada de Bembibre de toda la vida y de niña casi vecinos.
Enhorabuena de todo corazón.
0 #17 Paco 28-11-2011 22:27
La gente fuerte del PP nos visita, me imagino que será por otros menesteres que no tienen que ver con la política. El señor Eduardo Fdez no ha hecho nada por Bembibre ni estando Jaime ni Susi y por ahora sigue exactamente igual y el resto lo mismo. Este señor que ha dicho que el polígono va a tener entrada o salida directa a la A6 le tomaremos la palabra y la matrícula y veremos si en los cuatro años se vuelve a hablar de esto y lo malo es que el tío Sigifredo y el señor Alcalde seguirán codo con codo pero sin hacer nada. Y la minería que no la defienda más por favor, que tanto defenderla se la están cargando, el PP y el PSOE. Conla primera reconversión gobernaba el PP y en la Junta gobierna el PP y en Madríd estaba Zapatero, y cero, la comarca se muere, dejen de vender humo y el Alcalde y restos de este partido que se pongan las pilas que de momento lo único cierto es LA SUBIDAD DE IMPUESTOS, el resto sigue siendo humo.
0 #18 viriato 29-11-2011 01:13
ese señor es diputado nacional electo y un tio con dos c.....
0 #19 Paco 29-11-2011 21:19
Seguro que tiene dos como todos, pero hay que tener cabeza y llena de buenas razones, ideas e ilusiones por tu comarca, lo de los co....eso para los que están en afganistán, no te equivoques
0 #20 Manolete 30-11-2011 04:26
En primer lugar comentar el titular.Enhorab uena Toño extensiva al resto de familia.Una celebración muy emocionante animada y todos entre amigos, como debe ser.
Para enemigos ya están los de por aquí, siempre faltando y sacando todo de contexto.
Pues puestos a recordar, señor-a Su:

Claro que los grandes capitalistas de España, casi todos altos cargos socialistas, deberían seguir sus doctrinas, repartir, compartir igualdad de oportunidades y una serie interminable de utopías en las que los primeros en no creer sois vosotros mismos.
Tenéis demasiado donde elegir si de resparto se trata, comenzando por la lacra de ZP, dos mansiones, de momento que se vaya sabiendo....amé n del sueldo multimillonario de por vida, POR HABERNOS ARRUINADO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que no es sólo el cabeza visible, demasiados patrimonios y DEMASIADO DE TODO menos trabajo, transparencia y una Economia respetable.
Los señores indignados, parece que no ven su sistema tan factible, puesto que ni forman partido, ni nunca en estos MEMORABLES 7 años, se han ido jamás a lamentar a la Moncloa.
A ver, ahora a partir del próximo mes, tanto sindicatos como ellos QUÉ traman.
Podrían irse todos a Venezuela o Cuba, serían muy bien recibidos.
0 #21 puf puf puf 30-11-2011 11:51
Yo voté al PP. No soy militante ni participo en ninguna actividad política, incluido cenas o demás actos lúdicos. He dudado si poner algo aquí o no, porque entiendo que la noticia es sobre el homenaje a una persona que seguramente lo tiene bien merecido y no debería hablarse de otra cosa. Pero al final no he podido contenerme.
Manolete, gente como tu es la que hace que un partido político pierda votos. Por suerte para ese partido no estás en ningún cargo ni en ningún sitio donde puedas hacer daño, pero reflexiona un poco porque en el ámbito local, me refiero a las municipales, si puedes hacer daño a tus compañeros.
0 #22 Manolete 02-12-2011 06:52
Respondo al comentarista de arriba que me aporta tan sabios consejos:
Ud. se supone que desconoce mi identidad, desconoce mis cargos o descargos ...o tal vez no....
Daño o pérdida de votos lo hacen quienes se aprovechan de su situación, haciendo negocios, abusando del sus cargos, prevaricando, insultando y muchas cosas más, de las que ud. seguro esté informado, pese a que jamás lo va a reconocer.

En mi caso el DAÑO se lo puedo hacer a personas como ud. por escribir y decir VERDADES EVIDENTES, COMPROBABLES Y DEMOSTRABLES.
Tenga un mínimo de sentido y no venga ahora dando lecciones de DAÑOS o tal vez sea de los censores -socialistas, que está visto que hay bastantes.
0 #23 hc 03-12-2011 02:20
No os perdais el articulo de hoy en el PAIS, sobre la Presidenta de la Diputacin de Leon.Manolete vamos a hacer autocritica, hay bastante porqueria en los dos lados.
0 #24 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 03-12-2011 04:57
7+7/44+44

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador