La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón (FORMIC) ha concedido al Consejo Comarcal del Bierzo una subvención para la impartición de la siguiente acción formativa:

“Operaciones básicas de restaurante, bar y pisos en alojamientos”

La misma tendrá 700 horas de duración y se desarrollará entre el 12 de enero y el 31 de julio de 2012.

Va dirigida a 16 personas desempleadas, residentes en Municipios de la Comarca del Bierzo y tiene compromiso de contratación para todos los alumnos que finalicen de manera satisfactoria el proceso de formación.

Igualmente desde el Consejo Comarcal se quiere ofrecer la posibilidad de impartir los módulos correspondientes, a personas desempleadas que cumplan los siguientes requisitos:

Formación de Técnico Superior en el ámbito de las especialidades a impartir

Experiencia profesional.

Experiencia docente.
 
Las personas interesadas en participar como docentes deben dirigirse, a la mayor urgencia al Departamento de Formación y Empleo del Consejo Comarcal del Bierzo, Avda. de la Minería s/n 3º de Ponferrada, con la documentación justificativa de sus méritos.

El plazo de preinscripción para las personas interesadas en participar como alumnado en el mismo, comienza el próximo día 12 de diciembre , en las instalaciones del Consejo Comarcal del Bierzo, sitas en la Avda. de la Minería, s/n de Ponferrada . Tlf.: 987418851  Responsable: Pepe Rodríguez.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador