Desde hace tres años, un grupo abierto de periodistas bercianos residentes (o de paso) en Madrid celebran una cena para estrechar lazos profesionales y personales, compartir sus trayectorias laborales y establecer redes de colaboración mutua.

La cena se celebró en el restaurante Prada a Tope de la calle Príncipe, en el centro de Madrid. Asistieron 11 "plumillas" que trabajan para medios como Telecinco, Unión Radio, Cadena SER, RTVE, Vanity Fair, Canal +, además de en Departamentos de Comunicación y Gabinetes de Prensa de distintas empresas e instituciones. José Luis Prada llamó por teléfono en el transcurso de la cena para agradecer el haber escogido su restaurante como espacio de reunión.

El reconocimiento al "Lambrión chupacandiles", que se ha concedido por primera vez en esta edición, ha sido para Juan Manuel González Colinas, de Toreno, "por su promoción de El Bierzo en internet". Juanma González Colinas trabaja como Community Manager en Paradores Nacionales y ha sido el principal promotor de estos encuentros desde su inicio.

Los Plumillas Bercianos en Madrid tiene su grupo abierto en Facebook, al que pueden sumarse todos los periodistas que deseen participar en los próximos encuentros: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=176994609079&v=wall

Comentarios  

0 #1 Gracias a los "plumillas bercianos" de Bembibre DigitalEsther Freire 05-12-2011 13:29
Juanma G. Colinas es la persona justo detrás de mí, que soy la que lleva la copa de Xamprada.
Tiene un blog muy interesante que podéis seguir desde este enlace: juanmagecolinas.wordpress.com/

¡Saludos desde Madrid!
0 #2 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 19-12-2011 22:05
UYYYYY Plumillas, que raro suena eso....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador