Con motivo del XL FESTIVAL NACIONAL DE EXALTACIÓN DEL BOTILLO, que se celebrará el día 11 de febrero de 2012, el Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre pone en conocimiento de todo el público en general que, entre los días 1 de diciembre al 31 de enero, se podrán adquirir las invitaciones para el mismo en la oficina de LA CAIXA,  Avda. Villafranca, nº 17 de Bembibre, al precio de  40 €  cada una.

El justificante de pago deberá ser entregado en las dependencias de la 4ª planta del Centro Cultural desde el día 6 de febrero al 9 de febrero en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas para ser canjeado por la/s entrada/s correspondiente/s.

Comentarios  

0 #16 pues siWhiskipedia 15-12-2011 12:59
Estupefacto me he quedado
dice alguien por ahí arriba que hay que escuchar la radio. Yo la escuché y además acabo de leer en otro medio escrito.... que el último botillo se vendieron 349 entradas !!!!!.... si fueron mil personas al festival, miiillll, es decir que la diferencia la hemos pagado todos. Si no pudimos ir al festival porque el precio nos descompensaba las cuentas domésticas y resulta que con nuestro dinero invitaron a 600 personas que seguramente podian pagarlo mejor que nosotros ¿dónde está el éxito del botillo que nos estaban vendiendo??
0 #17 DE PAPO 15-12-2011 19:09
Hay que informarse mejor, hace años en una legislatura yo si sé que hasta los concejales se pagaban sus entradas y las de sus acompañantes, así sí.
Vuelvo a quejarme de que me quitan todos los comentarios según de quien nombre.
0 #18 JFK 15-12-2011 22:08
Oye, los que escuchamos la radio estamos para eso, para escuchar, los que deben informarse bien son los locutores, y creo que lo hacen y sino que te pregunten a tí. Pues ya sólo faltaba eso, que la radio esté para informar y haya que ir después a comprobar si es verdad o mentira, como ya no hay más que hacer........
0 #19 Veo muy bien...Grillo 17-12-2011 20:37
Veo muy bien que se restrinjan las invitaciones a quienes, no siendo de Bembibre, "aporten un beneficio al festival, ya sea económico o promocional".

Creo que los políticos locales deberían tener vocación de servir y sentirse pagados con promocionar su pueblo, porque para eso están ahí. O no?

Esto ya me parecía así el año pasado. Y el anterior.

Lo que me parece el colmo es que se hayan invitado a un número de personas tan exagerado que más parece una fiesta de sociedad con el fin de lucirse unos ante otros.¡Y QUE LE METAN LA MULTA AL PUEBLO, SIN COMERLO NI BEBERLO..... !

Quienes quieran invitar a amigos o lo que sean, es justo que paguen ellos sus entradas.
No concibo que pueda hacerse de otra manera.

Nuestros gobernantes pueden gobernar bien o mal. Pero si quieres que algo no se sepa, no lo hagas.
0 #20 mmmmmmm 17-12-2011 20:44
Estoy de acuerdo grillo, pero solo si se tiene en cuenta ese entrecomillado que creo que es lo que dijo el alcalde. Pagarán todos menos los que "aporten un beneficio al festival, ya sea económico o promocional".
Hay que ser listos y se debe invitar a determinados políticos, gente de la ciencia y de las letras relevantes y medios de comunicación que son los que con su presencia aportan un beneficio. El resto a pagar como es lógico.
0 #21 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 19-12-2011 22:01
el año que viene

FESTIVAL DE EXALTACIÓN DE LA BOINA
0 #22 A la de la boina.Grillo 20-12-2011 19:54
Tu parece que tienes la largueza del que paga con dinero ajeno. Si eres tan generosa como dices ser ¿Por qué no pagabas tú? ¿O se te da mejor opinar sobre cómo disponer del dinero de los demás?
Lo que se necesita de verdad no son opiniones de sobrados. Lo que se necesita es una buena administración y puestos de trabajo.
Y no gente superway. Como tú, boina.
0 #23 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 26-01-2012 17:12
¿Pero de que hablas super guay?
jajajaajajajaja, leer novelas de miestrio no te da titulación.
0 #24 El Bicho raro que se enrrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 13-02-2012 16:38
Pa 4 Gatos que fueron jajajajaja;-);- );-);-);-);-);- );-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador