El Proyecto Divernoel de la Diputación es un servicio de ludotecas pensado para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres en periodo de vacaciones escolares.

En base a este proyecto, se abre un nuevo plazo de inscripción hasta el 24 de diciembre, para un segundo turno de ludotecas en Bembibre. Los interesados deben dirigirse al Punto de Información Juvenil. Este servicio se va a prestar durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de 9 a 14 horas, está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años y el precio de inscripción es de 20 euros.

Comentarios  

0 #1 Emilio 17-12-2011 02:50
bueno a ver ahora de qué se queja alguno siempre que si no se hace nada por los niños etc. ahora al menos se está haciendo, veremos que puntos sacan en contra.
Felicito a los promoteres de este proyecto.
0 #2 yo me quejo 17-12-2011 16:35
Otros años eran un par de horas GRATIS, este año 20 euros por niño...
0 #3 y yo 17-12-2011 19:37
el año pasado lo lleve gratis, este año me costará 20 €.
y NO SON PROMOTORES el año pasado ya se hizo asique, medallitas fuera
0 #4 Carta a lo Reyes Magospepito 17-12-2011 20:16
¿DONDE VAN A LLEVAR LOS NIÑOS DE BEMBIBRE SU CARTA A LOS REYES?
alguien lo sabe?
0 #5 mmmmmmm 17-12-2011 20:40
A Ponferrada. Yo lo voy a hacer así y se que algún padre más también. Tenemos una concejalía de cultura y fiestas pésima. Si a esta persona la ponen en economía ya estaba todo Bembibre hipotecado.
0 #6 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 17-12-2011 22:48
20 eurazos algo que denería ser gratis 0 de 10.
0 #7 Luis Felipe 18-12-2011 23:36
Gratis, ¿porqué?
0 #8 CARAMELOS SIN GLUTEN EN LA CABALGATA DE REYESUna madre 19-12-2011 20:24
En primer lugar felicitar a la concejalía de cultura por tener en cuenta a los más peques en estas fiestas pero pienso que en Bembibre se han dejado "un poco de lado" a otros peques con algunas intolerancias (lactosa,gluten ,diabeticos...) de fácil solución.Un padre si puede o quiere lleva a su hijo a estas fiestas infantiles;un padre no se puede negar a llevar a su hijo a la cabalgata,es cosa de niños,la ilusión ....para los padres de niños con intolerancias resulta bastante complicado decir a su hijo:tu no puedes comer estos caramelos...... cuando todos los niños podrian comer caramelos por ejemplo sin gluten,sin azúcar...(hay caramelos adaptados para varias intolerancias) y ningún niño se veria discriminado.GR ACIAS
0 #9 */* 19-12-2011 20:55
Solo un apunte. La ludoteca es cosa de la diputación no de la concejalía. A cada uno lo suyo
0 #10 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 29-12-2011 23:30
Cabalgatas con Caramelos de Mortadela
0 #11 Caramelos....... 04-01-2012 21:19
Bicho raro enroscate la lengua con las tenazas de paso
0 #12 Respeto a los niños....... 10-01-2012 15:25
Poca vergüenza tienes mofandote de una enfermedad que tiene un niño de para toda su vida ¿no tienes niños en tú casa?ten humanidad por lo menos con los niños,no creo que sepas lo que es eso,la humanidad
0 #13 El Bicho raro que se enrrrrrrrrrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 11-01-2012 04:53
Humanidad,mnnnnnnnnnn
¿es un nuevo Lavavajillas con esencia de demagogia?
0 #14 HUMANIDAD....... 11-01-2012 13:31
Desde luego es lo último,eres lo peor,no me gustaria saber quien eres,seguro que me llevaría una gran decepción.Cuand o una "persona" no respeta a un niño........
0 #15 Demagogia NO....... 11-01-2012 13:34
Soy una madre,asustada por todo lo que se escribe aqui,si no lo veo no lo creo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador