IU afirma que apuesta decididamente por el desarrollo del Consejo Comarcal de El Bierzo. Y como desde la Junta de Castilla y León no se atiende la demanda de la mayoría de la comunidad berciana, a juicio de Izquierda Unida, para dotar al Consejo Comarcal de mayores competencias, plantean la necesidad de que sean los propios bercianos quienes revitalicen el Consejo Comarcal, integrando en él las 11 Mancomunidades que funcionan actualmente en el Bierzo.

Esta propuesta ha sido recogida por el Presidente del Consejo Comarcal, Alfonso Arias, quien afirma que no se trata de algo nuevo porque ya lo planteó en su día el Partido Socialista, y ya adelantó que será llevada al próximo pleno.

Comentarios  

0 #1 berciano 19-12-2011 12:11
Estos de izquierda unida son como todos los políticos, viven al margen de la sociedad. Lo que quiere la mayoría de los bercianos es que desaparezca el consejo comarcal, que no es má que otro sitio donde colocar políticos y pagar sueldos a determinadas personas a cambio de nada.
Ahora lo que hacen lo ayuntamientos hay que cederlo al consejo para que esas personas tengan algo que hacer, y pagar por ello más sueldos y más gastos que ya nos lo pasarán en el recibo. Lo mismo que Gersul, otro sacacuartos a la gente para que alguno tengan su puesto político bien remunerado.
Señores de izquierda unida, despierten de su letargo y por lo menos defiendan los intereses de los ciudadanos, o es que ya están pensando en algún puestecillo nuevo para gestionar esos servicios que ya se gestionan actualmente.
0 #2 viriato 19-12-2011 13:59
8.700 euros de renta al mes, vergonzosoooooo ooooooooooooooo
0 #3 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 19-12-2011 21:31
IZQUIERDA FUNDIDA
0 #4 uno mas 19-12-2011 21:36
ya ¿Y las mancomunidades, estarian dispuestas a ceder esos servicios?, por que se dice bien, pero no creo que los ayuntamientos cedan sus camiones de recogida de basura, sus infraestructura s, sus maquinarias, para al final repercutir en los ciudadanos un impuesto superior al que ya pagamos, eso sin hablar de los puestos de trabajo de los que están en las nóminas de las mancomunidades, y que son los justos para llebar bien el trabajo ¿Recogeria el consejo a todos y cada uno de esos trabajadores?, ¿El servicio prestado seria el mismo?, en fin yo veo muchos mas problemas que veneficios, y mucho mas dinero a pagar por parte del contribuyente al final para que funcione como funciona todo A BASE DE AMIGUISMOS.
0 #5 para el bicho raro.....el otro bicho 19-12-2011 21:50
Solo decirte que co ese nombre comprendo que la mente la tengas FUNDIDAAAA, JAJAJAJAAJJAJAJ AJJ
0 #6 Jo 20-12-2011 00:46
El bicho raro no tiene ideas progresistas (Es susista y ahora defiende al PSOE, pero hace años haría lo mismo con la falange). Cosas de la vida
0 #7 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 23-12-2011 20:22
?¿?¿¿?
¿eso lo deduces tu solo o te ayudan los Morancos?
Cosas de la vida..

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador