Este viernes se hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates de Bembibre, que como cada año pretende invitar a la participación de los establecimientos abiertos al público con una ornamentación navideña ingeniosa. Y el jurado valoró el trabajo y creatividad de Labores Ana, que se lleva el primer premio dotado con 500 euros.

El secretario de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz Carro, fue el encargado de hacer entrega del cheque a la ganadora. El órgano provincial es el que aporta la cuantía del primer premio.

 

En segundo lugar, Neumáticos Isaac ganó la confianza del jurado. El premio está dotado con 300 euros y corre por cuenta del Ayuntamiento de Bembibre. La representante de la empresa expresó su satisfacción máxime porque es la primera vez que participaba. .

 

 

El tercer clasificado fue Mercería El Costurero, que se lleva el premio de Acobem: 150 euros en vales de compra en cualquiera de los comercios asociados. La propietaria bromeó por el hecho que durante los últimos tres años ha conseguido siempre el tercer premio. .

 

 

Después de 13 años, el concurso de escaparates de Bembibre sigue siendo uno de los atractivos en la época navideña. En esta edición han participado 17 establecimientos.

Comentarios  

0 #16 us 29-12-2011 02:05
El señor alcalde puso un bando para que el comercio colaborara en adornar el pueblo,pero cual es mi sorpresa que el cuenta con dos establecimiento s y nada de nada,patetico.E sto como no recobre dinamismo se va al garete,pueblo triste,triste.
0 #17 ???????????????????? 29-12-2011 02:10
Tu si que eres triste. Bembibre es una ciudad muy dinámica. Otra cosa es que el político de turno que lleve el área de cultura y fiestas lo haga mejor o peor... cada vez peor pero de eso no tenemos la culpa los bembibrenses porque no nos dan muchas opciones para elegir.
¿Te has enterado que hace unos días hubo aquí un Supermartxe, mejor o peor, que en León se tuvo que suspender? Por ponerte un ejemplo
¿Sabes cuántos clubs deportivos de diferentes especialidades hay en Bembibre? ¿Y sabes que resultados tienen?
La tristeza la lleva uno dentro.
Sobre la decoración de escaparates cada uno sabrá. El comercio en Bembibre tiene una asignatura pendiente y eso que gracias a Acobem va mejorando pero aun le queda mucho mucho mucho.
0 #18 us, 29-12-2011 13:05
¿a que viene lo de los club deportivos?.Has ta donde yo se ,con Gerardo de concejal,es cuando el deporte se empezo a dinamizar,crean do escuelas deportivas,club ......lo normal es que se mejore y se pongan en funcionamiento nuevas disciplinas. De la fiesta ,mejor no hablar,timo,tim o,dicho por los propios jovenes y creeme se de lo que hablo,tengo mucho contacto con ese colectivo.
0 #19 mmmmmmm 29-12-2011 14:23
A qué viene lo de Gerardo? Acaso tu comentario tenía solo un sentido político, porque lo que dijo ???????? no tenía nada que ver con la política, sino con el deporte. O el supermartxe ese que hizo una empresa también es política?
Estoy de acuerdo en que Bembibre es una ciudad dinámica con momentos mejores y peores, que está atravesando una crisis como todo el pais y que tiene algún político muy malo que hace que se note más.
0 #20 LCP 29-12-2011 23:10
Por pura curiosidad, me he vuelto a meter en vuestra pagina, solo por el hecho de poder ver los comentarios que se hacian a proposito de unos premios, que sean o no de agrado de todos no deja de ser más que la voluntad de empresarios por poner sus negociós lo mejor ornamentados posibles en estas fechas y que es lo que me encuentro un debate politico en un foro que no es sin duda el apropiado.
Es decir, realmente el protagonismo de los premiados, por parte de algunos, se lo habeis regalado a vuestros politicos, que estoy seguro que en muchos casos ni se merece mentarlos.
Como en cualquier otra ciudad.
Feliz Año 2012 Bembibre.
0 #21 Z77 30-12-2011 02:26
FELICIDADES ROCI, POR QUE TE LO MECERES. :-)
0 #22 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 30-12-2011 22:57
Bembibre ciudad jajajajajajajaj a si no sale ni en el google jajajajajajajaj

Lo explico, en Google earth satélite a menos de 20 metros no sale,enfin, peazo Urbe
0 #23 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 30-12-2011 23:25
Rectifico, Ya tiene STREET VIEW aunque no funciona demasiado bien, YA SOMOS UNA CIUDAD! jajajajajajajaj a
0 #24 je je je 31-12-2011 01:02
Bichito, tienes curiosos mecanismos para evaluar lo que es una ciudad o no. No serías tu también el de los brotes verdes ;-)
Las ciudades las hay de muchos tamaños que salen en el STREET VIEW y que no. Me alegro de que Bembibre ya salga
0 #25 El Bicho raro que se enrrrrrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 07-01-2012 23:58
Para mecanismos curiosos ya das tu la talla, eso sin duda, limpiate los Platinos.
0 #26 ala mjor villaponferrada 21-12-2013 23:20
Carniceria carlos la mejor.originali dad..productos del bierzo expuestos..un chico currante delo lindo.
0 #27 al mjoresa ana 21-12-2013 23:32
Carlos ..eres el mjor .currante y dedicado a tu oficio.
0 #28 el mejor carnicero ..al mejor exponente del bierzo alto 21-12-2013 23:38
Ya era hora ke un negocio de la alimentacion marcara diferencia..yno solo la gente ke vende decoracion..ole carlitos eres el tio con el negocio mas sacrificado y ke mjor has espuesto nuestros productos.los del bierzo.gracias carlos por servirnos tan bien con esa calidad .ole por nuestro carnicero.
0 #29 encantada con nuestro carnicerouna clienta 21-12-2013 23:45
Me alegra que le dieran el premio a carlos.es el mjor carnicero.siemp re ha tenido calidad en su negocio y es muy trabajador.a pesar de tdo puso empeño en montar un escaparate para la gente de bembibre.kien dijo klos hmbres no tienen gusto??? Un beso carlos.. y felicidades

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador