Quince personas emprendedoras recibirán durante dos semanas los conceptos básicos para desarrollar su propio plan de negocio. Una treintena de personas ya han aprendido técnicas y métodos en la planificación y gestión de su idea de empresa. Se trata de una las iniciativas promovidas por el Servicio de Iniciativas Emprendedoras de la institución comarcal para el fomento de la cultura empresarial en la comarca.

Las personas que realicen el taller recibirán un diploma acreditativo, además de su plan de negocio elaborado por ellas mismas bajo la supervisión de un equipo experto.

Cualquier persona interesa en abrir un negocio puede solicitar información en el Consejo Comarcal o a través del teléfono 987 41 88 51.

Comentarios  

0 #1 consejo comarcal y demás.Continuar áel santo 01-02-2012 14:12
El consejo comarcal no sirve absolutamente para nada,es un invento y por eso tiene que desaparecer.Dej ar de pagar la renta millonaria de las instalaciones que ocupa,dejar de pagar a la multitud de consejeros y a la cantidad de empleados, la mayor parte nombrados a dedo, en connivencia de "todos los partidos".
Parecido a la Diputación.La gente debe saber que en Ponferrada,por si fuera poco la sede central de la diputación en León,existe un edificio con una "embajada" de este organosmo completamente inoperante,llen a también de empleados/funci onarios en una completa duplicidad de funciones con la sede central.Cuaquie r gestión a realizar con el invento denominado GERSUL,en lugar de gestionarlo la propia diputacion , que medios y personas tiene para hacerlo,se nos remite a una empresa privada que como es logico percibirá suculentos beneficios por ello. Esto no hay quien lo aguante.Así nos va.
0 #2 votante del pp 01-02-2012 16:54
tienes toda la razon del mundo santo asi esta el pais con tantos organismos que no balen para nada
0 #3 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 04-02-2012 14:14
El consejo comarcal está todo el día vendiendo humo del consejo comarcal.
El consejo comarcal parece que sólo sabe hablar de lo q ue hace el consejo comarcal para seguir justificando que el consejo comarcal forma parte de algo bueno y válido para todos ciudadanos, algo así como EL CONSEJO COMARCAL.

Un 10 para el consejo comarcal por dejarnos siempre claro que son el consejo comarcal y aclararnos todos los dias para que sirev el famoso CONSEJO COMARCAL.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador