La Copa del Mundo ya está en Bembibre. A las 6 de la tarde de este viernes entró arropada por una multitud que abarrotó el pasillo que conducía hasta el atril donde permanece colocada. Los equipos de base del Atlético Bembibre fueron los encargados de organizar un pasillo para recibir el trofeo que marcó un momento histórico en el fútbol español.

Un niño y una niña de Bembibre fueron los encargados de transportar la Copa desde el exterior hasta la sala central del pabellón. Abrumados ante la multitud que aguardaba la llegada del trofeo, hicieron su entrega al delegado de la Federación en el Bierzo, Francisco Reguera, y alcalde de Bembibre, José Manuel Otero.

Después de los poses para las cámaras, primero los jugadores de los equipos de base del Atlético Bembibre fueron los encargados de fotografiarse en grupo con la Copa del Mundo de 2010. Posteriormente hicieron lo propio los centenares de personas que esperaron su turno.

Permanecerá expuesta también el sábado de 11 a 18.30 horas. Posteriormente se trasladará al Ayuntamiento en el acto institucional que contará con la presencia de Ángel María Villar. Finalizada la recepción no estará expuesta al público hasta la cena del Botillo.

Comentarios  

0 #31 La Copa de CasillasOTRO 14-02-2012 04:07
Esa es la misma Copa de "Campeones del Mundo" que levantó Casillas, claro que no es la original que es algo más grande, pesa como cinco kilos más y está muy bien guardadita por la FIF para evitar a los amigos de lo ajeno malas tentaciones. Cuando dejaremos en este "pueblo" de un lado la cochina politica. Por cierto, el Atlético Bembibre aun tiene un equipo más, el de Tercera División, que también hizo su foto el sábado y debería estar con todas estas. Para los que no conocen todos los equipos del Bembibre que se pasen los sábados o domingos por las Instalaciones de El Barco, o cualquier día de semana por la tarde-noche, no importa la hora porque seguro que hay más de un equipo entrenando.
0 #32 Lin- 14-02-2012 22:54
Todo fenomenal.
0 #33 La copa 15-02-2012 00:25
LA Copa y la organizacion bien pero tanta alabanza a ciertos niños no favorece puesto que mis hijos tambien hubiesen llevado la copa con mucha ilusion y los hijos de muchos bembibrenses.qu e solo,la llevasen dos niños a la cabeza fue una discriminacion al resto, debian haberla llevado muchos mas y salir en las fotos y si ya desde bien pequeños los acostumbran a creerse el centro mal van a ir.
Por otro lado claro que arriba Bembibre y felicito a la corporacion pero que piensen para la proxima en estos detalles.
0 #34 Mó. 15-02-2012 01:37
Me encanta ver la carita de alegría que tienen los peques.
0 #35 !!!!!!!! 15-02-2012 04:06
No fastidies que te parece mal que la lleven 2 niños. Solo los jugadores del atleti que hacian el pasillo serian cerca de 200. Pero claro, en Bembibre hay muchos más niños ¿Tendrian que llevarla todos?
Un poco más de rigor y menos pelusilla, que estuvo muy bien organizado.
0 #36 WE 16-02-2012 00:18
Bien organizado es un acosa pero es verdad que tanto bombo a unos y a otros ni caso no gustó y los padres de otros niños tb votamos y niños en el pasillo y otros de estrellas pues como que NO.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador