Les ofrecemos a continuación un extenso reportaje audiovisual elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, con los momentos más destacados del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que ya cumple su tetragésima edición y contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, como mantenedor, y la actuación de la cantante Tamara como artista invitada.

Destaca la presencia de la Copa del Mundo, que estuvo expuesta en las instalaciones del Bembibre Arena durante la celebración de la XIII Feria agroalimentaria, antes de que se trasladara para presidir el acto central de la cena, donde llegó de la mano del exjugador del Atlético Bembibre y de la selección española, Marianín.


Comentarios  

0 #16 Para botillo y algo másyoooyooo 16-02-2012 12:07
y me puede decir usted quién era en el anterior gobierno concejal/a de juverntud?????? Es un área que se gestiona desde otra concejalía, listo!
0 #17 tuuuuutuuuuuu 16-02-2012 12:12
No te pases tu de listo, que lo que dice es que la web del ayuntamiento no informa correctamente y que a algunos concejales como a Pastrana en unos sitios figura con una concejalía y eon otros con otra denominación.
Ya ves. El listo eres tuuuuuuuuuuu
0 #18 999 16-02-2012 13:30
Un reportaje muy completo y de gran nivel. Mi felicitación a todas las personas que lo han hecho posible
0 #19 -N. G. O. 17-02-2012 00:41
Enhorabuena, Pierre, Héctor... Un gran trabajo que, sin duda, irá cobrando más valor con el paso del tiempo.
0 #20 uno mas 17-02-2012 02:53
Excelente trabajo, por cierto en los comentarios del botillo alguien argumentaba que el pabellón no estaba engalanado, que no habia flores y centros en las mesas y no se cuantas burradas más, no es eso lo que se ve en este botillo, Tambien uvo quien dijo que acudio menos gente, no se si el año pasado habria 700 personas como se dice en el video, pero está claro que si acudio menos gente sera a que este año les tocaba pagar.
Fuera a parte de esas dos cosas, por lo que veo estuvo muy completo, tanto el botillo en su como toda la organización de eventos anteriores
0 #21 Bravo 17-02-2012 03:26
Me gustó mucho la decoración , la combinación de blanco y amarillo y la organización en general.

Pero no comprendo porque en el vídeo no se hizo algún reportaje retrospectivo de José Eloy. No sé si no quiso la familia.Sólo los alcaldes de la democracia, tampoco estoy de acuerdo porque antes de la democracia hubo alcaldes en Bembibre como Basanta o Alberto Blanco que han fallecido pero tienen familia y tal vez el que ni se les mencione no les haya gustado.Fueron alcaldes en otro sistema y en otras circunstancias, hicieron lo que pudieron entonces y Bembibre ya existía antes de la llegada de la democracia.En el vídeo me gustaron especialmente Calvo y Jaime y esa barbaridad de que si Otero se atragantaba, otra falsedad, habló con gran educación y cercanía sin aspavientos ni salirse por peteneras.
0 #22 Ataulfo 17-02-2012 19:33
Es difícil contentar a todos, tenemos gustos distintos.
Algunos les parece muy mal no estrenar la moqueta, ¿ por eso no fueron al acto central?

¡¡¡ Porca miseria !!!
0 #23 Demasiada vanidadEnrique 18-02-2012 01:06
Pese a que la gala fue más que correcta, creo que se dio excesivo protagonismo al discurso político y a Villar. El acto de exaltación al botillo requería mayor relieve en la faceta gastronómica o en la vertiente literaria. ¿Por que no se leyó el relato ganador en público?. Antes que la parrafada del presidente de la RFEF o del alcalde, igual hubiera sido más amena la lectura del cuento ganador.
Es un opinión. Solo eso.
Pero creo que todo fue bastante aceptable.
0 #24 yalberto 18-02-2012 01:16
pues eso.
0 #25 VerdadJosé M 18-02-2012 13:30
Buen comentario el anterior. Quizás hubiera sido mejor dar más protagonismo al humor y al cuento que no a la verborrea que nos martilleó. Con la que está cayendo era preferible reirse un rato o escuchar el relato que gano en el certamen. Nos hubiéramos saltado un cacho de aburrimiento.
Los politicos van y vienen, y parece que en Bembibre no somos conscientes. Una gala no puede acotarla un solo grupo politico, ya que tiene que ser referente de todo el municipio.
Un bravo por la de los monólogos y otro para la lacianega que ganó lo de literatura. Ellas fueron profesionales. Que aprenda más de uno... y de una.
0 #26 ¿Falta alguien?erasmo 19-02-2012 23:35
Entre los alcaldes actual y anteriores, creo que faltaba alguno ¿o no? ah vale, que ese tiene que ser la "prima donna" y si no es así no "juega". Pues parece que las elecciones debieran haberle supuesto una cura de humildad pero........par a eso hay que tener capacidad de autocrítica. Muy bien por los concejales de la oposición asistentes y muy mal por los ausentes, por su sectarismo y no saber estar, y por el señor Esteban, peor que mal.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador