La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem celebra este fin de semana la séptima Feria del Stock y Promoción Comercial. El recinto ferial Bembibre Arena se convertirá durante estos próximos dos días en el escaparate para presentar ‘las rebajas de las rebajas’ del comercio local.

La feria se abrirá el sábado, día 18 de febrero, a las 17 horas, y se mantendrá este primer día durante cinco horas hasta las 22 horas. El domingo los comerciantes abrirán las puertas en el Bembibre Arena a las 11 de la mañana.

La Feria del Stock y de la Promoción Comercial pretende atraer durante el fin de semana a los bembibrenses, por un lado con una oferta de los productos que habitualmente se encuentran en los escaparates a precios aún más rebajados, por lo general a precio de saldo; y por otro lado para presentar a la ciudadanía ideas y negocios y, sobre todo, los productos de las empresas participantes ubicadas en la capital del Bierzo Alto.

Comentarios  

0 #1 ch 17-02-2012 14:00
Animo a los de Acobem y que la gente acuda.
0 #2 Gente 18-02-2012 22:48
Bastante gente pero menos compras de las que serían deseables. Esta crisis se nota a todos los niveles.
Lo que no es asumible es que ahora los bembibrenses tengamos que pagar 7.000€ de la carpa que la anterior corporación alquiló para la feria del destocaje del pasado año.
¿PERO ESTOS SOCIALISTAS PAGABAN ALGO?, Y LUEGO DICEN QUE DEFIENDEN EL COMERCIO DE BEMBIBRE, CUANDO LO ÚNICO QUE DEFENDÍAN ERAN SUS PROPIOS INTERESES.
0 #3 @ 18-02-2012 22:59
No mezcles churras con merinas. Buscais mierda en todas partes. Parece que vivos de eso. Ya aburris.
Hablamos de cuando se pagaron ciertos festejos taurinos y de otras codas?
Hay que mirar mas al.futuro y dejar ya el pasado.
Mi apoyo a los comerciantes y que no se duerman que hay poca oferta de muchos productos y eso obliga a ir fuera.
0 #4 Gente 19-02-2012 01:21
Pero ¿Acaso es mentira que está sin pagar la feria del destocaje del año pasado?. No busco nada, me limito a recordar una gestión nefasta que sufrimos todos los bembibrenses.
0 #5 ...enterado 19-02-2012 18:45
Dejar de decir tonterías. Si la carpa del año pasado está sin pagar es porque el PP no la ha pagado. Si la feria fue en febrero y desde junio mandan ellos, el retraso de esos meses es el retraso normal en los pagos municipales. ¿Por qué no lo han pagado desde entonces? No echéis la culpa a los anteriores.

Y para el último, por favor, no utilices un nick que fue el nombre de un comercio de toda la vida de Bembibre. Es de muy mal estilo.
0 #6 Triste 19-02-2012 20:09
Pues los parques que Flama colocaban se pagaban CON UN AÑO DE ANTELACION
0 #7 ...enterado 20-02-2012 13:20
Como queda un poco sin sentido el último párrafo de mi comentario, aclararé que iba dirigido a un comentario borrado que firmaba "bbb".
0 #8 enteradolaudeo 22-02-2012 03:16
hay un problema añadido en algunas cuentas pendientes... la factura NO estaba. Igual que pasó con la de los agentes de seguridad de la feria agroalimentaria , que cuando llamó el ayuntmaiento para pedir seguridad para la de este año les respondieron que NO venían MIENTRAS NO PAGARAN LA DEL AÑO PASADO. Y aún hay quien dice que es que tienen a alguien rebuscando facturas... no hijo no, aparecen solas donde menos se espera.
En lo último que dices sobre el nombre de un comercio tienes toda la razón

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador