Los más pequeños pudieron participar en la tradicional fiesta del carnaval infantil que, como todos los años, organiza el Ayuntamiento de Bembibre en los pabellones deportivos “Manuel Marqués González – Patarita”. Este año la novedad estuvo en el cambio de fechas, pasando del lunes al domingo, y en la ampliación del horario, de mañana y tarde. Los hinchables y las camas elásticas fueron el centro de la fiesta, que finalizó con el habitual chocolate y bizcochos, con el que se obsequia a todos los asistentes.

 

Comentarios  

0 #1 fghy 21-02-2012 00:13
Muy bonito todo
0 #2 ___ooooohh 21-02-2012 21:29
creo que fue una fiesta estupenda q pena que con el cambio de fecha mcha gente no se entera entre ellas yo!!!señor alcande vale q quiera cambiar todo pero el hombre es un animal de costumbres!!!AS EGURESE DE AVISAR
0 #3 laudeo 22-02-2012 03:13
ostrás _____oooooh.... . entras aquí a escribir ese comentario y no entraste en los cuatro dias anteriores cuando pusieron el programa de carnaval en el que anunciaban lo que había? ni lees los carteles, ni la prensa, ni oyes la radio pa no enterarte???. Pues pon tu identidad real y tu dirección para que vayan a casa expresamente a avisarte, a ver si así te enteras
0 #4 DEMOCRACIA!!!oooooh 22-02-2012 19:17
Lo itulo asi porque aqui es imposible por lo que leo opinar sin que nadie se ofenda. asustada me quedo que veo que es en todos los temas.tengo mas cosas que hacer que estar leyendo todos los dias como se ponen verdes aqui unos a otros!!! solo entre para mirar que habia sido la fiesta.disculpe usted que tenga mas ocupaciones que leer todos los carteles y el bembibre digital. y no soy yo sola que le paso a muchisima gente para otra vez estaremos mas atentos ya que a la nueva concejalia le encanta cambiar fechas de toda la vida!!
0 #5 ????? 22-02-2012 20:49
Pero qué tendrá que ver Bembibre Digital con los foros. Los periódicos se miran para enterarse de las noticias. Si miraras más las noticias y menos lo que comenta la gente te habrías enterado.
De todas formas es lógico que muchos, aun leyéndolo, si no se hace incapié en ello no se enteren. Yo vi una vez un cartel anunciando el fútbol para el sábadoy fui el domingo, porque la costumbre me hizo no fijarme en el cambio de día. Eso es lógico.
Pero eso sí, para estar informados hay que mirar la prensa y no hay disculpa de si tengo tiempo o no, porque todos lo tenemos. Cómo te iban a informar sino, ¿esperabas que fuera el alcalde a tu casa?
0 #6 ????? 22-02-2012 20:49
Y que conste que a mi el cambio de lunes a domingo y dividirlo en dos partes no me ha gustado nada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador