Un momento de la Feria del Stock este pasado fin de semanaLa asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, ha hecho un balance positivo de la recién finalizada Feria del Stock y de la Promoción Industrial. El presidente del gremio local, Claudio Fernández Cendón, aseguró esta mañana en Fórmula Hit Bierzo que “estamos muy contentos en general por cómo ha salido, con una valoración buena y con intención de seguir en esta línea”.

Acobem manifiesta así su apoyo a una iniciativa que este pasado fin de semana alcanzó su séptima edición con una importante afluencia de público. “No se pueden dar cifras porque es muy difícil de valorar”, reconoció Fernández, pero “lo que sí podemos decir es que un porcentaje muy alto que acudió a la feria ha comprado”.

En este sentido, al finalizar el evento y después de contactar con los asociados, Claudio Fernández aseguró que “hay incluso participantes muy contentos, y en general satisfactorio”, puntualizó”.  Y destacó el doble beneficio de esta iniciativa, por un lado para dar salida al stock con unos precios muy ventajosos para los consumidores, y por otro lado como escaparate del comercio de Bembibre.

Asimismo, destacó que el Bembibre Arena es un lugar “muy atractivo” para esta celebración. Si bien también reconoció que “la carpa que se instalaba en la plaza Santa Bárbara era más cercana al movimiento de la población”, estas instalaciones mejoran desde la amplitud hasta los servicios en general. “Creemos que de verdad la instalación es para aprovecharla en estos eventos y otros similares”, manifestó, y también resaltó el agradecimiento al equipo de gobierno “la cesión gratuita de la instalación que siempre han puesto a nuestra disposición”.

Comentarios  

0 #1 Bien Claudio 20-02-2012 23:22
Bueno, esta vez felicito al sr. Cendón que al menos ha reconocido públicamente que el actual equipo no los ha maltratado ni nada parecido.Hay que dejarse de fanatismos y tal vez aportar lo poquito que podemos para remontar tanto el comercio de Bembibre como el resto de pequeñas empresas.Yo todo lo que puedo comprar en Bembibre prefiero dar un euro en mi tierra y a personas de Bembibre que a los de fuera y tal vez si todos remásemos en la misma dirección mejor nos iría.
CARREFUR y además después de la campaña vergonzosa de los fraceses NUNCA MÁS.
0 #2 ujum, ujum,...Whiskipedia 20-02-2012 23:39
El sr. Cendón, al menos como representante de Acobem, nunca se ha metido en valoraciones politicas de ningúnt tipo y sabe estar perfectamente en su lugar.
yo me alegro que tenga esa visión tan positiva del resultado de la feria. yo no la veo así porque hubo muchos comerciantes asociados que no pusieron stand... y vender se vendió MUY poco, que veíamos claramente a la gente entrar y salir. De todos modos, creo que esa escasez de ventas es causa de la situación económica general.. en ningún momento de la asociación de comerciantes que están realizando un trabajo de sobresaliente
-
0 #3 uno mas 21-02-2012 00:12
Con todos mis respetos y sin pretender agraviar a nadie, no es eso lo que dijo mi mujer, fue con una amiga y lo que estaba en stock, era ya del año carracuca, y la mayoria ni era stock no bada de nada, productos normales de los establecimiento s a precios normales de todos los días.... o sea que menos tomar el pelo.
0 #4 Creo que si... 21-02-2012 02:17
Yo no vi que fueran chollos pues algunos descuentos respecto a los precios originales eran del 25% o menos me parecen descuentos muy pequeños para este tipo de ferias, aunque no en todos los puestos era igual, también había articulas que no se sabe de que año serían.
0 #5 bueno 21-02-2012 02:38
Claudio como dice Whiskipedia, siempre está a la altura, por eso no me ha gustado nada el primer comentario. Y si Claudio, que habla en nombre de todos los comerciantes, dice que están satisfechos con las ventas pues es que vendieron lo que ellos consideran bastante.
Sobre los artículos... es verdad que los había muy viejos y no tan viejos, Es una feria de destocaje y ahí cabe todo, lo que tiene que haber tambén son precios atractivos según el tipo de artículo.
Creo que faltaron muchos comerciantes, pero ellos sabrán. Seguramente estaban los mejores, je, je.
Tienen que mejorar mucho esta feria para hacerla más atractiva, pero vamos dando pasitos año a año.
Que sigan trabajando así.
0 #6 R 21-02-2012 20:37
Pues empezar a dar ideas que se agradecerán seguro
0 #7 anonimo 22-02-2012 23:39
yo creo que las ofertas eran buenas lo que piensa la gente es que en estas ferias van ha regalar las cosas
0 #8 bueno 23-02-2012 11:36
Yo no estuve el fin de semana, pero si he comentado con gente y me dicen que había cosas interesantes.
0 #9 .mtpc 24-02-2012 14:16
pues yo creo q la feria estubo muy bien, los precios nunca van a star a gusto de todos y com bien se llama feria de stock es d lo q se trata de sacar lo q n as vendido creo q deberiais mirar un poco mas el diccionario, ellos x lo menos se molestan en acer algo para traer gente a la villa ya q aunke n os parezca a venid gente d otros pueblos de alrededor y os lo dice alguien q n es d aki y vi muxa aki d dnde yo soy, lo q deberian acer es ponerse mas comerciantes para q esto sea mas bonito y dejar de criticar lo q intentan acer los demas..........

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador