Acobem expresa su satisfacción al término de la VII Feria del Stock

Un momento de la Feria del Stock este pasado fin de semana
Un momento de la Feria del Stock este pasado fin de semana

La asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, ha hecho un balance positivo de la recién finalizada Feria del Stock y de la Promoción Industrial. El presidente del gremio local, Claudio Fernández Cendón, aseguró esta mañana en Fórmula Hit Bierzo que “estamos muy contentos en general por cómo ha salido, con una valoración buena y con intención de seguir en esta línea”.

Acobem manifiesta así su apoyo a una iniciativa que este pasado fin de semana alcanzó su séptima edición con una importante afluencia de público. “No se pueden dar cifras porque es muy difícil de valorar”, reconoció Fernández, pero “lo que sí podemos decir es que un porcentaje muy alto que acudió a la feria ha comprado”.

En este sentido, al finalizar el evento y después de contactar con los asociados, Claudio Fernández aseguró que “hay incluso participantes muy contentos, y en general satisfactorio”, puntualizó”.  Y destacó el doble beneficio de esta iniciativa, por un lado para dar salida al stock con unos precios muy ventajosos para los consumidores, y por otro lado como escaparate del comercio de Bembibre.

Asimismo, destacó que el Bembibre Arena es un lugar “muy atractivo” para esta celebración. Si bien también reconoció que “la carpa que se instalaba en la plaza Santa Bárbara era más cercana al movimiento de la población”, estas instalaciones mejoran desde la amplitud hasta los servicios en general. “Creemos que de verdad la instalación es para aprovecharla en estos eventos y otros similares”, manifestó, y también resaltó el agradecimiento al equipo de gobierno “la cesión gratuita de la instalación que siempre han puesto a nuestra disposición”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera