La concejala durante la presentación del programa

La concejala de Bienestar Social, Laura Álvarez, presentó este martes el programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Una proyección de imágenes resaltando el papel de la mujer, un concierto con protagonismo femenino y la lectura de un manifiesto son los actos que tendrán lugar en estos próximos días.

-          Día 8 de marzo, 13 horas. Plaza Mayor. Lectura de manifiesto del Ayuntamiento. Actividad conjunta con CEAS de Diputación.

-          Día 8 de marzo, 18.30 horas. Local asociación de vecinos de San Román de Bembibre. Proyección de “La historia de la humanidad en femenino”, power point que resalta el papel de la mujer en la historia. Previamente, a las 16.30 horas, los CEAS también llevarán esta presentación a Matachana.

-          Día 10 de marzo, 19 horas. Teatro Benevivere. Concierto “De ellas, para ellas”. Actuación de María José Cordero abierta para todos los públicos. Interpreta canciones destacadas escritas por mujeres y por hombres para mujeres. Precio de la entrada: 2 euros.

 

Comentarios  

0 #1 ch 11-03-2012 03:17
Estupenda actuacion de MªJOSE CORDERO, emotiva y llegaba a los sentimientos.Sa li del teatro mucho mas relajada ,gracias.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador