Como cada principio de mes, el paro atrae la atención informativa

La oficina de Bembibre alcanzó en marzo su máximo histórico en cuanto a nivel de desempleo. Y todo hace indicar que aún no ha alcanzado techo. 34 nuevos desempleados en las listas del Ecyl sitúan el nivel de paro en 1.755 personas, un incremento acorde al resto de la comarca.

Ya no es novedad hablar de paro ni supone sorpresa alguna cuando llegan los datos que llegan como cada principio de mes del servicio público de empleo que vuelven a poner de manifiesto el incremento del número de desempleados.

De hecho, ha subido el paro en todas las oficinas bercianas: 133 personas más en Ponferrada y 25 en Fabero. En total son 192 nuevos desempleados que se suman a la ya maltrecha lista del paro en la comarca que cuenta ya con 14.679 personas que buscan empleo.

 

Comentarios  

0 #46 Para Ultra-jadoya ves... 07-04-2012 15:16
Una pregunta; ¿eres el que va pintando las Svasticas por Bembibre?¿
0 #47 badger 07-04-2012 17:39
Nada de svastikas ni franco ni nada.....solame nte smiple sentido comun!....Lleva n 30 o 40 anos en los que poco a poco han dejado de lado todo lo que entes se producia.....y Hele!!...que el gobierno se saque de ese gorro magico que tiene una pension para cada uno.....si la mina se cerro, mire senor, busquese otro renglon!....por que de una cosa puede estar seguro....LA MINA NO VUELVE!!.....Al herrador que mantenia las vacas arando nadie le dio pension cuando llegaron los tractores!!.... .apliquese la moraleja y busquese un tractor!!...... jejejejej....
0 #48 ACHUS 09-04-2012 03:08
Eso siempre he dicho yo.

A los que echan de otros trabajos no les pagan por que si....
0 #49 Mi abuelo trabajó mucho.Gema López 12-04-2012 15:05
Mi abuelo como no ganaba mucho criaba un gocho y una ternera. También cultivaba la huerta, tenía gallinas y conejos, venía del trabajo y se dedicaba a estas actividades ¿Quien lo hace hoy en día? muy pocas personas, así nos luce el pelo.
0 #50 ??????? 12-04-2012 15:24
Tienes razón. Mi abuelo era de los que explotaban a la gente que trabajaba como tu abuelo, para vivir mejor a costa de los demás.
Menos mal que todo está cambiando. Dentro de poco tu trabajarás como tu abuelo de sol a sol por cuatro perras para sobrevivir, y yo podré vivir otra vez como vivía mi abuelo.
Gracias Gema López, por tu comprensión.
0 #51 Para ???Gema López 12-04-2012 15:47
O no me he explicado o no me has entendido, mi abuelo cultivaba la huerta el sólo para el consumo familiar, no tenía latifundios ni explotaba a nadie. Dices que tu abuelo explotaba a la gente, quede claro que el mío no. Un saludo.
0 #52 ??????? 12-04-2012 16:54
No Gema no. Mi abuelo explotaba a gente como el tuyo. Por eso tu abuelo tenía que vivir así, para que otros como el mío pudieran vivir mejor.
Es reconfortante que haya gente como tu, que quiera volver al pasado y vivir como vivían sus abuelos. Así otros podremos vivir también como vivían los nuestros.
Gracias Gema por tu comprensión.
0 #53 Para ?????Gema López 13-04-2012 15:29
No entiendes nada. Te dejo por imposible.
0 #54 ???????? 13-04-2012 15:35
Pobre Gema. Eso es lo que te pasa, que no entiendes nada... el problema es que hay demasiada gente que no entiende nada.
0 #55 ACHUS 13-04-2012 16:13
Es que la gente de ahora somos imbéciles y queremos retroceder en el tiempo.
Dentro de poco abogaremos por ir en taparrabos y vivir de la Caza de Gallifantes psssssssssss
0 #56 Peporrazin 01-05-2012 03:14
Con el PSOE Een 8 años se pulieron 4 millones y me dio de puestos de trabajo,
Con el PP y el señor Rajoy llevamos medio año y ya se ha fundido 1 millon, estamos apañados.
A dos millones por año...
0 #57 Para Bembíbre DigitalTelediARIO 03-06-2012 01:06
MAL; Marzo deja a 34 personas sin empleo / En la oficina de Bembibre ya hay 1.755 personas en paro
BIEN; El PP deja a 34 personas sin empleo / En la oficina de Bembibre ya hay 1.755 personas en paro

;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador