Almacenamiento del vino en una bodega

Una empresa de limpieza de cubas de vino se ha interesado por el polígono industrial del Bierzo Alto de San Román de Bembibre, donde plantea desarrollar su actividad económica. Por lo pronto ha mantenido ya los primeros encuentros con el Ayuntamiento de Bembibre, al que ha trasladado la necesidad de disponer de 10.000 metros cuadrados, y ha concurrido a los fondos mineros.

En cuanto a la inversión, ésta se movería en el orden de 5 millones de euros con una creación estimada de empleo de 20 puestos. Si todo fuera según lo previsto, el próximo mes de agosto podría iniciar la actividad esta empresa.

Desde Bembibre se atenderá al mercado del noroeste de la península, incluido el país vecino de Portugal.

El proyecto consiste en limpieza y esterilización de barriles y cubas de depósito de vino que permitirá prolongar la vida de estos elementos más allá en el tiempo.

Comentarios  

0 #16 un vecino 21-04-2012 03:09
jaaaa, se nota que es la unica oferta que ha hecho una empresa a bembibre mientras está el PP, Por eso la ponen como gran noticia, apostaria doble contra uno que no la ponen
0 #17 Para Bembibrense PoliganeroLeticia Sabater y la Banda del tio PP 21-04-2012 05:03
Ararstras una Berza que no hay Cerdo que se le coma, pero nada hombre nada, sigue entendiendo
Las cosas a tu modo que no pasa nada (mientras no vivas en el Polígano-por si se hunde digo...).
0 #18 para bembibrenseMarianico el recorto 21-04-2012 19:24
El polígono lo hundió Jesús Esteban,( dices tu.).Entonces lo que hay alli, lo hizo Otero????? u Otero solo puso los cristales?
Estás listo tú Bembibrense, creo que has vivido en cualquier parte menos en Bembibre al soltar semejante tonteria
Que dices que va a remontar Otero????? si acaso otra subida de impuestos o sus jornales, eso es lo unico que remontará, Porque para empezar una puñetera rotonda donde el tanatorio que ya la tenia prevista la otra corporación , pues eso que para empezarla ha tenido que morir una persona,
De todos modos no se como teneis aun la osadia de nombrar a un alcalde que Bembibre le debe todo lo que es, Pero para hundirla ya estan los incondicionales de MANOS TIJERAS ¡ QUE PENA!!!
0 #19 Juan 22-04-2012 01:47
Totalmente de acuerdo con Marianico recorto.
0 #20 Badger 23-04-2012 22:42
Una va llenaaa.....Una va llenaaaaa!!!
(La ballena del Boeza)
0 #21 Peporrazin 01-05-2012 03:15
Ahora llenarán esas Cubas con Chorizos;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador