Tras el anuncio de Isabel Carrasco ante la Junta Directiva Provincial de presentarse a la reelección como presidenta del Partido Popular, más de 300 cargos han querido escenificar su apoyo a la actual presidenta de la Diputación.

Entre estos cargos se encuentran los tres diputados nacionales, senadores, procuradores, alcaldes, concejales, portavoces, presidentes de Juntas Vecinales, afiliados de base, jóvenes,  etc. Todos ellos, han querido realizar una foto de familia para que quede constancia del apoyo con el que cuenta la actual presidenta. Todos han coincidido en señalar que “Isabel Carrasco ha sido un ejemplo de gestión al frente del Partido Popular, pilotando el partido hacia sus cotas más altas. Los resultados han sido históricos, nunca antes se había llegado a obtener esas victorias. Creemos que es la persona que debe seguir rigiendo los destinos de la formación política en la provincia”.

Isabel Carrasco ha agradecido las muestras de apoyo de los cargos del partido y ha asegurado que se presenta “con la misma ilusión que hace cuatro años, con las mismas ganas de trabajar, con responsabilidad y con ganas de seguir cumpliendo compromisos”.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360