Tras el anuncio de Isabel Carrasco ante la Junta Directiva Provincial de presentarse a la reelección como presidenta del Partido Popular, más de 300 cargos han querido escenificar su apoyo a la actual presidenta de la Diputación.

Entre estos cargos se encuentran los tres diputados nacionales, senadores, procuradores, alcaldes, concejales, portavoces, presidentes de Juntas Vecinales, afiliados de base, jóvenes,  etc. Todos ellos, han querido realizar una foto de familia para que quede constancia del apoyo con el que cuenta la actual presidenta. Todos han coincidido en señalar que “Isabel Carrasco ha sido un ejemplo de gestión al frente del Partido Popular, pilotando el partido hacia sus cotas más altas. Los resultados han sido históricos, nunca antes se había llegado a obtener esas victorias. Creemos que es la persona que debe seguir rigiendo los destinos de la formación política en la provincia”.

Isabel Carrasco ha agradecido las muestras de apoyo de los cargos del partido y ha asegurado que se presenta “con la misma ilusión que hace cuatro años, con las mismas ganas de trabajar, con responsabilidad y con ganas de seguir cumpliendo compromisos”.

Comentarios  

0 #1 ¿ - ? 02-05-2012 16:44
¿Cuanto nos habra costado esta reunión?
0 #2 viriato 02-05-2012 21:23
a ti no se, a mi ni un euro
0 #3 sin cambiosMMMM 02-05-2012 22:04
Con todas las pagas que tiene la señora Isabel, tambien me presentaba yo con las mismas ganas e ilusión!!!

Ay......las mismas caras, un poco más arrugadas... no parece que se presenten cambios...
0 #4 Lo que faltaba..... 02-05-2012 23:19
Pobre..., tiene que apuntarse otro cargo más por que no le llega con los que tiene para llegar a fin de mes y llevar a limpiar sus abrigos de piel. Eso si los que estamos al paro a vivir con 4 céntimos, que vivimos taaaan bien!!!

ESTO ES INDIGNANTE. LOS PEPEROS SE RIEN EN NUESTRA CARA POR QUE TIENEN EL PODER.

¿POR QUÉ NO LOS ECHAN DE UNA VEZ POR TODAS?
0 #5 Cocido 03-05-2012 00:00
La señora que dejará en paro a toda la provincia porque ella ocupará todos los puestos de trabajo...
en fin los PPeros dando ejemplos de austeridad

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html

además afirma que estamos encantados con el Repago, será que nos conoce bien jajaja claro ella en dietas cobra mas de 4 cafés al mes.

Saludos
0 #6 Isael santo 03-05-2012 00:49
Amiga Isa: Mis congratuleision s por tu nominacion,de nuevo,a ser madarina del P.P. en la Provincia.Ello te servirá para seguir en el "cadelabro",de las portadas de los periodicos amigos,propieda d de quien todos sabemos,con tus inseparables gafas de "pija",acompaña da de tu inseparable guarda-espaldas ,de tus serviles y amantados escuderos.Tu manejas las listas que integran la diversas candidaturas del partido en esta Provincia y por ello y solo por ello, te rinden pleitesia.Manej as con mano de hierro el partido como en tus tristes años de inspectora de hacienda en aquella batida que,por los años 90 realizaste en Bembibre, de tan infausto recuerdo.
Seguirás con tus millonarios ingresos,predic ando austeriodad,con un modelito de estreno una y a vez dos al dia: para la nieve,para la fiesta,para el coctel,!por Dios que fondo de armario tendrá esta mujer! .Que si inaguro una feria aquí,que si nos toca más tarde la fiesta del chorizo(lo digo sin segundas),que si después ir a San Isidro a inagurar otro evento.Eso sí, siempre con tus gafas oscuras de piloto y por supuesto con tu guarda polvo,digo,guar da espaldas.Disfru ta y sigue dado el cante.El pueblo te observa y no se si sabrá(si no te lo digo ahora) está muy cabredo. Besos.
0 #7 que malo es el rencorviriato 03-05-2012 19:44
ladran luego cabalgamos
0 #8 leovigildo 04-05-2012 03:01
Cuantos congresines baratos está haciendo el que nunca tiene la culpa(Rubalcalv a) para tapar la mayor corrosión de un partido político en España, cuánto nos cuesta a los españolitos, cuántos mitines baratos en cualquier época del año, ¡¡¡¡¡¡ pero, sabemos lo que decimos!!!!!
NO CREO.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador