El nombramiento tuvo lugar esta misma mañanaEl Patronato de la Fundación Ciudad de la Energía, reunido hoy en Madrid, ha nombrado a Melchor Ruiz Pérez Director General de la Fundación Ciudad de la Energía, en sustitución de José Ángel Azuara.

Melchor Ruiz Pérez nació en 1953. Es ingeniero de minas y funcionario por Oposición del Cuerpo Superior de Ingenieros de Minas al servicio del Ministerio de Industria.

Ha sido director de Desarrollo de Negocio Latinoamérica de Acciona Energía; Director General y primer Ejecutivo en España de la empresa danesa LM Glasfiber y Subdirector General de Energía y Minas de la Consellería de Industria (Xunta de Galicia), entre otros puestos.

La Fundación Ciudad de la Energía es una organización dependiente del Gobierno de España para ejecutar programas de I+D+i relacionados con la energía y el medio ambiente y contribuir al desarrollo económico de la comarca de El Bierzo (provincia de León). Está regida por un patronato en el que participan los ministerios relacionados con la Ciencia, la Energía y el Medio Ambiente.

Comentarios  

0 #1 ......Iuff 04-05-2012 00:50
Otra "vendeta" del PP.
0 #2 Dicho y hechoDon Quijote de la Mancha 04-05-2012 04:55
Claro esta alguien que toca la moral y desde hace tiempo y zas, a la saca, se veia venir todos son iguales vengadores y rencorosos aunque ese monstruo que se esta construyendo haber quien le va a dar de comer si no hay un duro, capricho de el señor zapatero que no valoro que un día crecería y habria que darle el rancho diario a más funcionariado y a mantener ese coloso que ahora esta en llamas.....
0 #3 Lo mismoNotición. 04-05-2012 05:37
Esto es un notición, se pone a dedo a uno del pp,en un cargo que ya estaba ocupado por uno del PSOE,y seguiremos con los cambios, pues este Sr. Echara a todos los del PSOE y meterá a los del pp,esto es un cachondeos y la crisis sin solucionar,que digo si esto cada vez esta peor.
0 #4 ¿Esto es una broma? 04-05-2012 08:09
Vamos a ver... han nombrado sustituto de Azuara a uno de los causantes del varapalo de LM en El Bierzo???? Este tío no se como tiene la cara de pisar esta comarca. Buen, rectifico... EL QUE ES ... LO ES DE POR VIDA!!!! Otra panza más llenita...
0 #5 jfg 04-05-2012 14:25
Premio a la gestión de LM en la comarca?
o quizás es poner a lobo a cuidar las ovejas?
Así nos brilla el pelo.
¿Como no vamos a dar risa en Europa?
0 #6 del Bierzo 04-05-2012 15:41
Lees la noticia y quedas perplejo. Cambio de directos de la CIUDEN o mejor dicho cambio de sirviente del partido político. Viendo lo que pone el anuncio, o es muy bueno y por eso ha estado en tantas empresas (todas con el beneplácito y el paraguas del PP) o es un pobre hombre, que por mantener su estatus se arrastra y hace todo lo que le mandan, porque como gestor debe de ser nefasto, prueba de ellos lo tenemos en la empresa que el ha dirigido, que llego a ser una empresa puntera en el Bierzo y ha terminado siendo un desastres para el Bierzo. Esperemos que eso no ocurra, pero por el camino que, va no se cree que llegue muy lejos
0 #7 El Bierzo 05-05-2012 18:01
Melchor Ruiz estuvo en LM hasta el 2005.
0 #8 viriato 05-05-2012 20:51
lo que tienen que hacer es investigar donde y como se ha gastado todo el dineral que ha manejado este señor, podriamos llevarnos alguna sorpresa, pero tranquilos que el pp hara borron y cuenta nueva

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador