Isabel Carrasco, ha hecho oficial su candidatura a la reelección para presidir el PP de León ante la Comisión Organizadora del XIII Congreso Provincial, junto con el aval de más de  2.472 firmas de afiliados de toda la provincia.
 
Los estatutos y el Reglamento del Congreso del Partido Popular de León establecen que con 75 firmas de militantes puede presentar la candidatura a presidente cualquier afiliado.
 
Los apoyos explícitos han venido de todas las comarcas y municipios de la geografía provincial, como ya demostraron el lunes por la tarde cuando parlamentarios, procuradores, alcaldes, portavoces, concejales, afiliados de base, mostraron su total apoyo a la actual presidenta destacando por unanimidad “su gestión al frente del partido que se han traducido en los mejores resultados de la historia de la formación política”.
 
Isabel Carrasco ha asegurado que solo puede en estos momentos  "dar las gracias a todos los afiliados y cargos públicos que me vienen mostrando mensajes y palabras de ánimo y de apoyo en estos días. Este proyecto es un proyecto de unión y de trabajo, abierto a todos y desde luego, me siento orgullosa de la respuesta obtenida. Es un proyecto que pretende aunar todas las sensibilidades, en la que tienen cabida todos los que estén dispuestos a trabajar por el Partido Popular".

Comentarios  

0 #1 OTRA VEZ? Isabelel santo 12-05-2012 00:55
Pues sí otra vez y qué?.Si soy la "comandata que mado a parar" y tengo tropecientos sueldos y doy de comer a mis fieles escuderos. Y ¿quien dijo crisis? eso será para algunos yo estoy todo el dia en el "cadelabro" y salgo a dIario len la presa(SOBRE TODO EN LA PRENSA AMIGA) últimanente, en una campaña a favor de la diputación cuando existe,precisam ente,un clamor popular para eliminarlas,por que NO SIRVEN PARA NADA.En fin seguir así,subditos mios,que de momento hay para todos.El que venga detrás "que arreé" pues no pienso dar ejemplo de auteridad !faltaria mas!.
0 #2 ;3SANTOCOMOCHO 12-05-2012 20:36
A VER SI SE PASA POR LA CARRETERA DE TORENO Q MENUDA DESGRACIA TIENEN MONTADA AHI,LLEVAN 1 AÑO MOVIENDO TIERRA PAKA TIERRA PALLA,5,8 MILLONES DE € METIDOS EN LA SACA DE ALGUN EMPRESARIO GENEROSO CON EL PP O AMIGUETE DE TURNO
YA SE PARECE A LA AVENIDA DE ASTORGA EN PONFERRADA,PERO COMO EN ESTE PUEBLO NO CHISTA NI DIOS NI EL ALCALDE NOMADA(Q DEBERIA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO) NI LA PLURIEMPLEADA DE LA PRESIDENTA Q SUDA TINTA PARA GANARSE ESOS CIENTOS DE MILES DE € Q COBRA.
CON 4 OBREROS Q TIENEN TRABAJANDO Y 2 ESTAN CON LA PIRULETA DE STOP,MENUDO PANORAMA PARA LOS Q A DIARIO NO MOVEMOS POR ESE CAMINO DE CABRAS.
YA TE DIGO,PAGAR POR DEJAR UNA CARRETERA COMO UN CAMINO DE CABRAS FOZADO POR LOS JABALIS ESO ES LO Q ES,Y ESTAS ADMINISTRACIONE S MIRANDO PARA OTRO LADO Q ZANGANISMO HAY DESDE Q SALIO OTERO DE ALCALDE,NUNCA HUBO TANTA DEJADEZ EN ESTE PUEBLO,UN REBAÑO DE VAGOS NOS GUIA POR ESOS CAMINOS DE CABRAS
0 #3 Chismorreoso 15-05-2012 11:31
¿esto es una broma?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador