Un joven de 18 años que atiende a las iniciales de I.V.G. resultó herido en la noche del lunes en un accidente de moto en Bembibre. Según informaciones del Ayuntamiento, el joven cayó al suelo quedando la motocicleta encima de él, provocándole heridas y un estado de inconsciencia. Un ciudadano anónimo le retiró la motocicleta y dio aviso al servicio de Emergencias 112, que desplazó inicialmente una ambulancia de Soporte Vital Básico. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.40 horas del lunes en la calle Eloy Reigada, próximo a la intersección de la calle Río Boeza.

Según estas mismas fuentes, la situación delicada del joven hizo necesaria la actuación con un segundo vehículo, una UVI móvil. En concreto, las constantes vitales obligaron a activar un protocolo de mayor seguridad para garantizar los cuidados al joven accidentado.

Desde el Ayuntamiento confirmaron que la moto fue el único vehículo implicado, que por motivos desconocidos cayó al suelo. La administración local ha querido agradecer la conciencia ciudadana que advirtió del suceso y dispuso de su ayuda para poder liberar al accidentado de la motocicleta.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador