Las listas del Inem registran 15 bajas en julioPor segundo mes consecutivo, las listas del paro de Bembibre han registrado un descenso entre los demandantes de empleo. En julio, 15 personas han encontrado trabajo situándose en 1.386. Un número que aún sigue siendo elevado en comparación a los datos anteriores a la crisis económica, pero que suponen un respiro a los trabajadores que han podido encontrar trabajo dada la situación actual.

Si bien mayo no fue un mes bueno para Bembibre (descendía el paro en el Bierzo y en líneas generales), en junio comenzó el primer descenso en las listas del Inem con 25 personas menos. En julio continúa la tendencia a la baja, aunque en menor medida contando 15 personas que causan baja en el paro.

Por sectores, servicios resta 30 personas, lo que evidencia la tendencia habitual de la época estival, pero no son buenas noticias para el sector industrial, que suma 21 desempleados. En la construcción, también se ha notado el descenso que compensa el incremento del sector industria, pasando de 202 en junio a 189 en julio.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador