El Consejo Comarcal ha querido hacer público su apoyo a la huelga del próximo lunes día 18, convocada por los sindicatos UGT y CCOO en las cuencas mineras en apoyo al sector del carbón, con un escueto comunicado en el que anuncia que la sede de la institución berciana permanecerá cerrada durante toda la jornada. Así lo han acordado este miércoles el presidente Alfonso Arias y el Comité de Empresa, en una reunión celebrada con este único punto en el orden del día.

Comentarios  

0 #1 yo 14-06-2012 15:22
como va a ser la huelga como la del 31 de mayo que solo cerramos cuatro, lo que no se puede es que unos cerremos y otros esten abiertos y segun esta la cosa ya me direis. y los bares van a cerrar? o ellos no estan en zona minera? espero que esta vez sea diferente ¡AMINO MINEROS!
0 #2 anonimo 14-06-2012 15:33
Pues yo no voy a cerrar. Esta huelga no se ha convocado formalmente ni creo en ella. Es más, en el Bierzo van a cerrar cuatro en Bembibre y poco más. En Ponferrada no cierra nadie, pero nadie nadie nadie.
0 #3 a/b = b/m b2=a.m a/c = c/n c 2= a.n 14-06-2012 16:31
Ponferrada no vive de las minas, vive de su industria, pro eso no cierran ;-);-);-)
0 #4 // 14-06-2012 16:36
Yo he preguntado y he comentado y en Ponferrada no me he encontrado con nadie que sepa nda de ninguna huelga. Pero además he hablado también con un par de personas que viven en Bembibre y se han enterado de esa huelga, que no van a hacer, por este periódico. Muy mal organizado tiene que estar esto y muy poco concienciada la gente para que ni se sepa nada de la huelga ni interese.
0 #5 PePoeduardo Manostijeras 14-06-2012 16:54
MUY POCO CONCIENCIADA ES LA FRASE
0 #6 OTRO MAS 14-06-2012 17:31
Que cierre el que quiera, pero que todo el mundo tenga claro que si cierran las minas sus negocios se van detras.
0 #7 la verdadF 14-06-2012 17:44
Las minas hace mucho tiempo que no dejan casi nada en los pueblos del Bierzo Alto, como mucho han dejado viudas y prejubilados.
0 #8 Felipe 14-06-2012 17:46
Para conciencia la de este ELEMENTO anterior
0 #9 isis 14-06-2012 18:54
Espero que Ponferrada cierre sus comercios el día de la huelga, si no el mio no cerrará nunca más.
0 #10 Genoma del Bonobo 14-06-2012 20:31
Así se apoya la causa!

Solo los Peces muertos siguen la corriente del Rio.....
0 #11 tres catorce 14-06-2012 21:57
En Ponferrada no cierra nadie ni nadie habla de huelgas ni de cierres. En Bembibre igual cierran algunos por la presión, porque toda la presión se está haciendo en Bembibre.
Que alguien pregunte en Ponferrada sobre huelgas o cierres a ver que le cuentan.
Yo desde luego tampoco haré huelga. Me parece absurdo y más cuando es algo que no se va a hacer en la mayoría de sitios del Bierzo.
0 #12 capitan-trueno 14-06-2012 23:21
haber si decis que ponferrada no vive de la mineria ,pero si vive de los fondos miner ,que es el que mas dinero se ha llevado de los fondos miner ,asi que haber si nos dejamos de decir tonterias