Xuasús González, detrás de la concejala que presentó la revistaLa Revista Losada, publicación de difusión cultural editada por la Junta Vecinal de la localidad del mismo nombre que dirige Xuasú González, ha sacado a la luz un nuevo número, el séptimo, correspondiente al año 2009. La publicación fue presentada –como viene siendo habitual– en acto público el viernes, día 7 de agosto con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Al mismo, asistieron varias autoridades y colaboradores de esta edición.

Participan en este número, y sin ellos sería imposible que este proyecto fuera una realidad, según pone de manifiesto el director: Jovino Andina Yanes, Pilar Blanco Díaz, Javier Callado, Manuel Cuenya, Gregorio Fernández Castañón, Julia Galindo Lanceros, Antonio Gamoneda, César Gavela, Xuasús González, Benito González González, Ricardo Magaz, Patricia Menéndez Arias, José María Merino, Manuel I. Olano Pastor, Víctor del Reguero y Juan Antonio Testón Turiel, citados por estricto orden alfabético.

De esta forma, se unen firmas leonesas consagradas del mundo de la cultura con jóvenes valores que comienzan su andadura, implicando al mayor número posible de habitantes de la localidad y el entorno. Y, junto a todos ellos, unas cuantas instituciones y empresas que aúnan esfuerzos –más, si cabe, en estos tiempos de crisis– con su apoyo para la buena marcha de esta publicación.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador